number_one Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Hola, sabes que no me funciono porque en la parte en que pongo la ip y le pongo conectar..el programa se pega cargando y luego sale "Error de red: Tiempo expirado" y siempre me sale eso, queria saber si los otros datos son para todos igual (pass: alpine, usuario: root, protocolo: scp), y hay que tener el iphone conectado con el pc? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Buen tuto, Agregado al Index :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
airtonsenna Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Por casualdiad no lo tiene descargado como para poder mandarlo, nose si esta en .ipa o por el winscp....pasa q lo actualize a 6.0 el sns, y me dice q pa jugarlo tenia q regstrarme en una cuestion llamada rock(cosa q no quiero.....puta lo desintale y lo iba a instalar de nuevo y la unica version que queda es esa snes 6.0...por casualidad saben de donde puedo descargarla de otro lado o q puedo hacer apra tener la 5.0...eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoshi_cool Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Por casualdiad no lo tiene descargado como para poder mandarlo, nose si esta en .ipa o por el winscp....pasa q lo actualize a 6.0 el sns, y me dice q pa jugarlo tenia q regstrarme en una cuestion llamada rock(cosa q no quiero.....puta lo desintale y lo iba a instalar de nuevo y la unica version que queda es esa snes 6.0...por casualidad saben de donde puedo descargarla de otro lado o q puedo hacer apra tener la 5.0...eso saludos me sale exactamente lo mismo que al compañero, alguien sabe donde descargar el emulador de algun otro lado, ya que el que esta en el cydia me pide rejistrarme en una cosas llamada rock, bueno espero su respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashooow Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 Por casualdiad no lo tiene descargado como para poder mandarlo, nose si esta en .ipa o por el winscp....pasa q lo actualize a 6.0 el sns, y me dice q pa jugarlo tenia q regstrarme en una cuestion llamada rock(cosa q no quiero.....puta lo desintale y lo iba a instalar de nuevo y la unica version que queda es esa snes 6.0...por casualidad saben de donde puedo descargarla de otro lado o q puedo hacer apra tener la 5.0...eso saludos me sale exactamente lo mismo que al compañero, alguien sabe donde descargar el emulador de algun otro lado, ya que el que esta en el cydia me pide rejistrarme en una cosas llamada rock, bueno espero su respuesta. a mi = me salee lo mismo e incluso me registre pero es una cuenta valida solo por 9 dias y solo puedo jugar 2 minutos el room :S alguien sabe que onda ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_conce Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 Por casualdiad no lo tiene descargado como para poder mandarlo, nose si esta en .ipa o por el winscp....pasa q lo actualize a 6.0 el sns, y me dice q pa jugarlo tenia q regstrarme en una cuestion llamada rock(cosa q no quiero.....puta lo desintale y lo iba a instalar de nuevo y la unica version que queda es esa snes 6.0...por casualidad saben de donde puedo descargarla de otro lado o q puedo hacer apra tener la 5.0...eso saludos me sale exactamente lo mismo que al compañero, alguien sabe donde descargar el emulador de algun otro lado, ya que el que esta en el cydia me pide rejistrarme en una cosas llamada rock, bueno espero su respuesta. a mi = me salee lo mismo e incluso me registre pero es una cuenta valida solo por 9 dias y solo puedo jugar 2 minutos el room :S alguien sabe que onda ? gracias X2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronik_0 Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 gracias funciono de una :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MegaGregg Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 Por casualdiad no lo tiene descargado como para poder mandarlo, nose si esta en .ipa o por el winscp....pasa q lo actualize a 6.0 el sns, y me dice q pa jugarlo tenia q regstrarme en una cuestion llamada rock(cosa q no quiero.....puta lo desintale y lo iba a instalar de nuevo y la unica version que queda es esa snes 6.0...por casualidad saben de donde puedo descargarla de otro lado o q puedo hacer apra tener la 5.0...eso saludos me sale exactamente lo mismo que al compañero, alguien sabe donde descargar el emulador de algun otro lado, ya que el que esta en el cydia me pide rejistrarme en una cosas llamada rock, bueno espero su respuesta. a mi = me salee lo mismo e incluso me registre pero es una cuenta valida solo por 9 dias y solo puedo jugar 2 minutos el room :S alguien sabe que onda ? gracias X2 desinstalen snes que tienen y luego: en Cydia agregar la source http://repo.beyouriphone.com y descargar snes4ipone (cracked version from StudGuy1) es la version 6 sin pagar. recomiendo respaldar los roms descargados ya que posiblemente se eliminaran al desinstalar snes4iphone original Espero les sirva y respondan si les funciono aca para que ayude a los demas! Gregg xxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
darth_makina Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 desinstalen snes que tienen y luego: en Cydia agregar la source http://repo.beyouriphone.com y descargar snes4ipone (cracked version from StudGuy1) es la version 6 sin pagar. recomiendo respaldar los roms descargados ya que posiblemente se eliminaran al desinstalar snes4iphone original Espero les sirva y respondan si les funciono aca para que ayude a los demas! Gregg xxxxx gracias... te las mandaste con el dato de la app crackeada. dejo el ipa de esta que converti para poder instalarla como una app por itunes. http://www.megaupload.com/?d=9ZQ1IZD5 y el iPhone browser para pasar las roms por usb sin ssh http://www.megaupload.com/?d=28AJWYIB Link to comment Share on other sites More sharing options...
chepi Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 (edited) Grabo los roms en /var/mobile/Media/ROMs/SNES y el programa no los encuentra. Además despues de que instale el programa no se creo la carpeta de los roms /var/mobile/Media/ROMs/SNES tuve que crearla en forma manual, favor tu ayuda gracias por el aporte. Al parecer el error estaba en el archivo IPA crackeado, pq despues de instalarlo no se me creo la carpeta de los roms, lo desinstale e instale el del repo de beyouriphone y ahora si me reconoce cuando cargo los roms. Slds. Edited April 24, 2010 by chepi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts