[email protected] Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Hola amigos, me regalaron un Navia Nav200 y quiero actualizarlo como aparece aca pero los links ya no funcionan, ojala me los puedan enviar gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoycaza Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Hola! yo me compre un radio chino para mi carro que tiene un GPS incorporado. este funciona con Windows CE. ya tengo el gmapsupp.img, pero ese archivo es para Garmin. es el unico mapa que he podido conseguir de Ecuador. Como puedo hacer para modificar el archivo o algo para que mi GPS lo lea???? Su ayuda por favor!!!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nalladeth Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 alguien me podria ayudar? Miren compre un gps chino que viene con windows ce 6.0 perpo viene con mapas de europa, no de chile. pero baje el garmin xtpara win ce 6 y baje el navchile pero no se como ponerlos en el GPs necesito ayuda por favor. dejo mi correo por si me pueden ayudar [email protected] busque en mercadolibre y deremate y me cobran sobre los 15 mil. O_o mucho dinero !!! ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelof66 Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Hola soy de Argentina, Mendoza los saludos a todos, un lujo Chile comparte. Tengo un problema con un stereo con dvd, con Gps chino y con Windows Mobile Ce 5.0 me da el siguiente error: CUANDO LE DOY PUNTOS DE INTERES O EXTRAS me saca del sistema me da este error failed at CDP_StaticListField.cpp : 646 in Garmin Mobile XT with error 0 Ya baje los link de del 1 al 7 los instale y funciona pero me sigue dando el mismo error, alguien sabe como solucionarlo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clandestino120 Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 (edited) Tremendo aporteeeee!!! Muchas Gracias... hace una semana me compre ese mismo GPS chino por ebay...estpy esperando que llegue para probar si me funciona... saludos Edited July 29, 2010 by clandestino120 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmaureira Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Se agradece el aporte, pero no he podido descomprimir los archivos, podrias subirlos de nuevo o enviarmelos, graaaacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
monky.cl Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Hola, baje los archivos del 1 al 7, pero winzip ni winrar me los toma como archivos válidos. ¿Con que otro programa los puedo descomprimir? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calo_salazar Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 perrito los links estan malos solo funciona uuno y no es suficiente me peudes ayudar porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALBO27 Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Hola, baje los archivos del 1 al 7, pero winzip ni winrar me los toma como archivos válidos. ¿Con que otro programa los puedo descomprimir? Gracias. Bajate este... http://www.7-zip.org/ a mi me funciono perfecto... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
isettateam Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Hola soy de Argentina, Mendoza los saludos a todos, un lujo Chile comparte. Tengo un problema con un stereo con dvd, con Gps chino y con Windows Mobile Ce 5.0 me da el siguiente error: CUANDO LE DOY PUNTOS DE INTERES O EXTRAS me saca del sistema me da este error failed at CDP_StaticListField.cpp : 646 in Garmin Mobile XT with error 0 Ya baje los link de del 1 al 7 los instale y funciona pero me sigue dando el mismo error, alguien sabe como solucionarlo Saludos Hola Marcelo, pudiste solucionar este problema? estoy hace casi una semana con mi GPS con el mismo drama. Muchas gracias Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts