aickalil Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Hola amigo te agraddeceria si subes de nuevo los dos links del menu ya que fueron borrados, gracias desde colombia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabrostonne Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Hola amigo por favor te ruego si puedes subir la carpeta Garmin y la que le sigue porque ya los borraron te lo agradesco mucho. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernan2010 Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 Amigo tengo un GPS igual al tuyo y por estar molestando le puse contraseña al windows CE y ahora no la puedo quitar ya que no me aparece el teclado en la pantalla. Cuando enciendo el GPS me pide la contraseña y no pasa de ahi :( . Ayudame por favor apenas tengo un mes con el GPS ya le puse el garmin EXCLENTE!!!!! Agradezco tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfo_picho Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Cagaron los links :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loide Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 Alguien tiene el poket office?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario_efg Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 ehmm, te funciona garmin online?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
abrahamnrg Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 todo bien pero me pide clave Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufernan Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 cargue el garmin en mi GPS pero no me parte bien,,, para que parta de forma correcta primero tengo que ejecutar otro navegador (creo que se llama navion) luego cerrarlo y ahi recien abrir el garmin,,,, si no hago esto el garmin no me parte,,, alguien caxa por que pasa esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sidewind_er Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 saludos cabros, me compre un GPS Navair s980 es weno, pero kiero ponderle mas cosas, el weon de mercadolibre me corbraba 20 lukas por actulizarlo y ponerle weas de reproducion de musica y weas, se ke ustedes saben como hacer, lei el turotial y baje los archivo, pero no puedo descomprimirlos, el de garmin que puso marcos..... alguna idea, de antemano cabros gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
crolandiz Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Hola, alguien seria tan amable de subir nuevamente el archivo del menu por favor? Muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts