Sistemika Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 jromero1975 Muchas Gracias por el aporte. Soy nuevo en el foro, y tengo un par de dudas. 1 - Veo en la foto del primer Menú que hay varias aplicaciones (Garmin XT, iGO, etc...). Yo tengo un GPS Chino muy similar al que muestras en tu hilo, pero de 4,3 pulgadas. La pregunta es: ¿Puedo hacer que coexistan Garmin XT e iGO en mi GPS Chino?. ¿Para esto tengo aplicar el primer menú que tu posteas? 2 - Asi como soy nuevo en el foro, también soy nuevo en el mundo de los GPS. El aparato que compre es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29219 (En Dealextreme.com, que tiene buenos precios y tiene envío gratuito mundial). Mi duda es: ¿Es Mejor el software y las prestaciones de Garmin o las del iGO? Muchas Gracias por el Excelente post y disculpa por lo largo de las consultas. Un cordial saludo.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromero1975 Posted October 5, 2009 Author Report Share Posted October 5, 2009 (edited) jromero1975 Muchas Gracias por el aporte. Soy nuevo en el foro, y tengo un par de dudas. 1 - Veo en la foto del primer Menú que hay varias aplicaciones (Garmin XT, iGO, etc...). Yo tengo un GPS Chino muy similar al que muestras en tu hilo, pero de 4,3 pulgadas. La pregunta es: ¿Puedo hacer que coexistan Garmin XT e iGO en mi GPS Chino?. ¿Para esto tengo aplicar el primer menú que tu posteas? 2 - Asi como soy nuevo en el foro, también soy nuevo en el mundo de los GPS. El aparato que compre es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29219 (En Dealextreme.com, que tiene buenos precios y tiene envío gratuito mundial). Mi duda es: ¿Es Mejor el software y las prestaciones de Garmin o las del iGO? Muchas Gracias por el Excelente post y disculpa por lo largo de las consultas. Un cordial saludo.- el igo es mejor k el garmin por o menos en tu pais . si es asi debes descargar el igo e instalarlo el el menu raiz de tu gps, igual puedes tener los dos si te lo permite la tarjeta sd.tambien puedes tener todos los que salen en el menu . he visto otros menus que tiene hasta cinco navegadores. no es necesario modificar el menu original si no quieres, solo respalda la tarjeta sd , la formateas e instalas el menu_pez_2.0 para la sd. saludos Edited October 5, 2009 by jromero1975 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilshock Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 (edited) miles de gracias men.... no sabes cuanto te lo agradezco, me estaban cobrando 20 lks por hacer lo mismo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edito: me venden otro gps; un microlab 5350... me lo venden barato porque necesitan la plata urgente.... mi duda es la siguiente.... puedo instalar estos mapas en este gps???? saludos y gracias Edited October 27, 2009 by Evilshock Link to comment Share on other sites More sharing options...
joconcha Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Hola, gracias por el tutorial, pero... los archivos que linkeas a megaupload, ya no estan... de donde mas los puedo bajar? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria zuniga Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Hola, gracias por el tutorial, pero... los archivos que linkeas a megaupload, ya no estan... de donde mas los puedo bajar? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyaneder Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Hola Amigo, mira excelente aporte con la actualización, te quería pedir ayuda con el soft de garmin para el gps, los enlaces te los editaron, podrías republicarlos???? saludos y gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxsteell9550 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 buena buena.... espero que sirva para mi prox celu :P :P :P saludos! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilshock Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 hola... yo de nuevo jejejeje es para consultarte si lo puedo hacer con el microlab 5350, tiene otra version de soft y la rom no es la misma, pero son casi iguales por fuera.... además trae el mismo S.O., que hago... me arriesgo o no hago hago nada??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bananacorp Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Hola, Compadre necesito descargar tus archivos pero los links ya no funkan... Puedes resubirlos para no tener que pagarle a un compadre en mercadolibre por darme una dirtección?? Vale.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mostan Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Hola !! yo quise actualizar la roomversion como dice en tu post y me tiro un error "not found aplication!" "please install it from sd/mmc" El problema es que no me deja hacer nada, el equipo es un soundstream que traia win ce. Me podrias dar algun consejo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts