KristianConK Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Bueno tanto convertir unos capitulos de la serie al cual ustedes me ayudaron con el programa.... Ahora queria saber si mi Dvd me reproducira los capitulos que estan en: Formato: AVI Formato Audio: Mp3 Compresion de Video: Divx Mi dvd tiene un signo en la parte delantera que dice Divx video asique supongo que me tendria que reproducir los capitulos verdad? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Si, no debieras tener problemas. Compra un cd o dvd regrabable y pruebas. El mío dice DIVX y puedo reproducir bastantes formatos más como AVI DIVX, AVI XVID, MPEG1, MPEG2, MPEG4, DAT, VOB, DIVX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicMan Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 correcto, es capaz de reproducir videos hasta resoluciones de 720x480 y menos de 29.9fps, con codec Divx Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted August 31, 2009 Author Report Share Posted August 31, 2009 Exelente recien grabe y probe algunos y funciono bastante bien :) , gracias por la ayuda la otra vez lo habia grabado en mp4 y no me leia el dvd , pero ahora con la conversion quedo exelente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Mi DVD reproduce video AVI, pero no todos. Solo reproduce los que tienen el codec divx 3, 4 y 5, los divx 6.0 no los reproduce porque es un codec más nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Creo que la solucion para lo anterior es intalar un nuevo firmware para el DVD. Creo que esto se hace por medio de un CD y el DVD lo ejecuta e instala internamente. Una vez lo leí por ahí... podrías invetigar... Saludos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts