ainose Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Todo Un caso!! Autopsia Miraste alguna vez las hojas caer Tocaste las manos antes del amanecer Con llantos tocaste la puerta. Has caminado dentro de la jaula gris Que sensación mas extrema Siente la brisa Trasládate Mira las pantallas Sus historias En el reflejo al cerrar el vagón. ¿Has volado en un subterráneo? ¿Has llorado en un piquero? ¿Has dormido con el viento? ¿Has querido arrancar de lo que te mantiene vivo? Y aun no sangra Colega 1 hora antes Yo no No quiero morir Es mi gran culpa Quiero morir en vida me he perdido tantos amaneceres Tantos cuerpos Tantos gritos he ahogado he besado bocas dulces Y otras muy amargas He sufrido miles de paros (partos) cardiacos con una mirada Y muchas veces he nacido entre las profundidades de las (ti)nieblas Amo sentir el grito de las hojas Cautivar la atención de mis sueños Colgar anhelos en el espacio/ despacio Caminar descalzo sobre el agua Y extrañar la luna en el día Sentencia Humano hasta el fondo de los dioses Dios de ejércitos de sentimientos Centinela en la batalla de la emoción Músico de miradas Cantautor de besos Amante de vida, pena y alegría Se le condena por las siguientes faltas Poseer Campos abiertos, ciudades amuralladas Conciencias mutantes Miradas perdidas Caricias engrasadas Palabras mutiladas Realmente vale la pena....Morir por esto Júzgueme usted señor juez de mis actos Eterno siempre seré... Culpable!!!! Opiniones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhezt Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 MUY BUENO.. POETIKO Y UN TANTO RELIGIOSO.... TA WENO . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ls_Pablo Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 A mi tambien me han gustado..muy bueno.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts