Jump to content

windows 7 me pide disco de boteo de win 98

pizzoleto

Recommended Posts

Hola, tengo instalado en mi equipo dell inpiron 1525 windows 7 (7600) con las actualizaciones bajadas de chilecomparte, bueno el asunto es que al prender el laptop e iniciar windows me dice: Iniciando windows 98.... y me pide el disco de boteo de este windows e instertarlo en el dico A:, como veran es un totebook que no tiene disquetera ni na de eso, esto ocurrio derrepente, no he bajado nada similar a un disco de boteo y para poder iniciar windows normalmente tengo que poner abortar, por que si pongo fail, retry u otra cosa me tira a A:_.

Ojala me ayuden ya que e revisado els archivos de boteo de windows y todo parece normal, me da paja formatear el equipo.

Dell inspiron 1525

120 disco duro

3 giga ram

GMA X3100 video

Intel core 2 duo 1.8ghz

Saludos.!

Gracias, voy a probar.....saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigue igual, demonios...puede ser que el boot de windows este corrupto?..ya q trate de arreglarlo con el dvd de windows al incio y me dijo que todo estaba ok.

Edited by pizzoleto

Entonces inicia con el DVD del Seven, como si fueras a instalar. Las imágenes son del Vista, pero en el Seven es igual., cuando llegues a esta pantalla escoge la opción Reparar el equipo

Imagen IPB

Después escoges la última opción Símbolo del sistema

Imagen IPB

Una vez ahí teclea estos comandos:

BOOTREC.EXE /FIXMBR

BOOTREC.EXE /FIXBOOT

Reinicia y prueba.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...