pizzoleto Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Hola, tengo instalado en mi equipo dell inpiron 1525 windows 7 (7600) con las actualizaciones bajadas de chilecomparte, bueno el asunto es que al prender el laptop e iniciar windows me dice: Iniciando windows 98.... y me pide el disco de boteo de este windows e instertarlo en el dico A:, como veran es un totebook que no tiene disquetera ni na de eso, esto ocurrio derrepente, no he bajado nada similar a un disco de boteo y para poder iniciar windows normalmente tengo que poner abortar, por que si pongo fail, retry u otra cosa me tira a A:_. Ojala me ayuden ya que e revisado els archivos de boteo de windows y todo parece normal, me da paja formatear el equipo. Dell inspiron 1525 120 disco duro 3 giga ram GMA X3100 video Intel core 2 duo 1.8ghz Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Supongo que que no tendrás un cd puesto en la unidad. Creo que eso aparece porque está tratando de acceder a la particion Recovery o Media Direct. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzoleto Posted August 31, 2009 Author Report Share Posted August 31, 2009 jaja, no hay ningun cd dentro, esas particiones las elimine hace muuucho tiempo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Como está configurado el Booteo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzoleto Posted August 31, 2009 Author Report Share Posted August 31, 2009 te refieres al orden de boteo?, tengo primero el dvd, despues el hd...en los 2 compus q tengo lo tengo asi desde siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Pon como primer boot el disco duro y prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Quizás tienes algo raro en el archivo Boot.ini... Haz lo que dice Busterwolf pon para que inicie desde el DD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzoleto Posted August 31, 2009 Author Report Share Posted August 31, 2009 (edited) Gracias, voy a probar.....saludos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sigue igual, demonios...puede ser que el boot de windows este corrupto?..ya q trate de arreglarlo con el dvd de windows al incio y me dijo que todo estaba ok. Edited August 31, 2009 by pizzoleto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Entonces inicia con el DVD del Seven, como si fueras a instalar. Las imágenes son del Vista, pero en el Seven es igual., cuando llegues a esta pantalla escoge la opción Reparar el equipo Después escoges la última opción Símbolo del sistema Una vez ahí teclea estos comandos: BOOTREC.EXE /FIXMBR BOOTREC.EXE /FIXBOOT Reinicia y prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzoleto Posted August 31, 2009 Author Report Share Posted August 31, 2009 gracias compare, me ayudaste...ahora no me pide el disco de win98...muchas gracias....saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts