Jump to content

Ayuda con note no entra a win xp

migrania

Recommended Posts

ayuda con win xp en mi note, me lansa a la pantalla donde te pregunta iniciar normal mente, modo seguro y todo eso al elegir cualkier,

opcion llega a la pantalla donde sale la imagen de win xp y se vuelve reiniciar y te lansa la pantalla que antes mencione,

ayuda pliss!!!!!

bajando hirenboot

baje otro programa ERD commander, lo abri boteandolo, para tratar de abrir algun punto de restauracion y obviamente no tenia niuno jajaja voy a ver q pasa con el hiren no lo konosko pero vi q tenia ene de utilidades si pueden me podrian postear las q deberia usa para solucionar mi problem pliss

Deshabilita el reinicio automático:

Cuando lo enciendas presiona un par de veces F8

Del menú que aparecerá selecciona Deshabilitar el reinicio automático en caso de error de sistema

Al hacer esto, en lugar de reiniciarse te mostrará una pantalla azul con un nombre, código de error y referencia a algún archivo. Anota esos datos y los posteas.

Con esos datos se puede saber que ocasiona el problema y como solucionarlo.

man hise lo de apretar f8 varias veces y deshabilitar el reinicio automatico

esto es lo q dice textualemente en una pantalla azul

se a encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños en el equipo:

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

luego sale una paja .......

informacion tecnica

***STOP: 0x000000ED (0x8A3B7E30, 0xC0000006, 0x00000000, 0x00000000)

algo as ies lo q sale amigos alguna idea????

Ese problema se soluciona con un Checkdisk

Tienes 2 opciones de realizarlo:

1. Debes iniciar desde con el cd de Windows XP (uno normal no modificados) como si fueras a instalar .

Cuando llegues a esta imágen presiona R, así irás a la consola de recuperación donde debes ejecutar este comando:

CHKDSK /R.

Imagen IPB

2. O en su defecto usar el XP Pilitos (es un live cd) y ejecutar casi el mismo comando en el simbolo de sistema:

CHKDSK /F /R C: Donde C: debe ser la partición donde está instalado Windows.

Pilitos

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...656823&st=0

man no me funko, me dice q la entrada C: no es valida??? como q no reconoce la particion c:(obviamente es donde tengo instalado el windows)

q puedo hacer use la segunda alternativa pilitos(Cd liVE) por q no tengo el windows en cd es un servipack 3

otra idea amigos???

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...