angelitoo Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 con que programa ejecuto para instalar el juego q no cacho haber si alguien me ayuda vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaitesexi Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 (edited) perrin porfa dime cn q programa grabaste el juego , ya q cuando trato de grabarlo , me pide un dvd nuevo , y e probao cn artos dvd , e tratao de grabar otros juegos y los dvd si me funcionan , por fa dime cn q lo grabaste , cn q programa , yo intente cn el alcohol pero no hay caso Edited September 25, 2009 by Flaitesexi Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 25, 2009 Author Report Share Posted September 25, 2009 Grabe con nero. angelitoo qe raro qe no se autoejecute el autorun del setup :mmm: Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
elao_stgo Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 amigazo parece que está malo el archivo. Al descargarlo, baja este archivo: Pelea_callejera_4_para_Chilecomparte.cl_por_eL.Os-17.dlc (.DLC???) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 30, 2009 Author Report Share Posted September 30, 2009 amigazo parece que está malo el archivo. Al descargarlo, baja este archivo: Pelea_callejera_4_para_Chilecomparte.cl_por_eL.Os-17.dlc (.DLC???) Justamente, y a ese archivo lo ejecutas con algun programa como JDownloader. Mas info. sobre como descargar y usar este programa ( haciendo click ) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
avalancha Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 (edited) oie la parte 47 esta mala , no se encuentra disponible Edited October 4, 2009 by avalancha Link to comment Share on other sites More sharing options...
modzilla Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted October 4, 2009 Author Report Share Posted October 4, 2009 oie la parte 47 esta mala , no se encuentra disponible Acabo de revisar y el link se encuentra en perfecto estado ;) Sigan descargando nomas :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidbenavente Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 compadre por mas que intento no he podido bajar la parte 47 porfavor resubalo para poder bajarlo de otra direccion es el unico que me falta! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaymyself Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: grande cumpa pedaso d game :bravo: :bravo: :bravo: los malo q nuse como se continua xD todavia no le pillo el continue :rolleyes: jajajajajajajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts