Jump to content

mi DD tiene error en el cluster 32 y no instala el S.O.

diegobd

Recommended Posts

No será que cuando reinicia y en la pantalla dice:

"aprete cualquier tecla para iniciar desde el CD" tu apretas alguna tecla?

Te recuerdo que no debes hacerlo pues los archivos del CD fueron copiados

al HD y el PC debe tomarlos desde ahí...

Intentao de nuevo pero cuando aparezca ese mensaje no apretes nada

y espera a que bootee solito desde el HD...

PD: buena onda tu profe :uy:

X2

Se puede dar ese caso... ...tal vez presionaste una tecla al reiniciar el PC y volvió a la instalación.. Reinicia (SIN EL CD PUESTO).. debería cargar Windows (la fase inicial) y cuando te pida el CD, lo insertas en el lector..

Sé de casos que a varios le ha pasado porque aparece ese mensaje "Presione cualquier tecla para iniciar desde este CD".. y lo hacen, siendo que se debe dejar así no más.

Saludos!

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas amigos, gracias por los consejos. Les cuento que antes he instalado en otros equipos el sistema operativo y se que no debo volver a apretar ninguna tecla, de todos modos gracias por la advertencia porque se que es algo que nos puede pasar.

PERO FINALMENTE QUIERO CONTARLES QUE SOLUICIONE EL PROBLEMA y quiero compartir con ustedes como se hizo. Un amigo medijo que a el tambien le habia pasado y me dijo que colocara tanto el disco duro como la unidad de cd en el mismo cable de datos, claro el disco duro como master y la unidad de cd como esclavo, un poco esceptico de tal sugerencia lo hice e inmediatamente me soluciono el problema. Realmente no se que tiene eso que ver, pero yo antes tenia en el primary master el disco duro y en el secundary master la unidad de cd y me pasaba lo que les comente al principio del foro. :bravo: :banana:

• Create New...