The_Tonino Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 No será que cuando reinicia y en la pantalla dice: "aprete cualquier tecla para iniciar desde el CD" tu apretas alguna tecla? Te recuerdo que no debes hacerlo pues los archivos del CD fueron copiados al HD y el PC debe tomarlos desde ahí... Intentao de nuevo pero cuando aparezca ese mensaje no apretes nada y espera a que bootee solito desde el HD... PD: buena onda tu profe :uy: X2 Se puede dar ese caso... ...tal vez presionaste una tecla al reiniciar el PC y volvió a la instalación.. Reinicia (SIN EL CD PUESTO).. debería cargar Windows (la fase inicial) y cuando te pida el CD, lo insertas en el lector.. Sé de casos que a varios le ha pasado porque aparece ese mensaje "Presione cualquier tecla para iniciar desde este CD".. y lo hacen, siendo que se debe dejar así no más. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegobd Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 Buenas amigos, gracias por los consejos. Les cuento que antes he instalado en otros equipos el sistema operativo y se que no debo volver a apretar ninguna tecla, de todos modos gracias por la advertencia porque se que es algo que nos puede pasar. PERO FINALMENTE QUIERO CONTARLES QUE SOLUICIONE EL PROBLEMA y quiero compartir con ustedes como se hizo. Un amigo medijo que a el tambien le habia pasado y me dijo que colocara tanto el disco duro como la unidad de cd en el mismo cable de datos, claro el disco duro como master y la unidad de cd como esclavo, un poco esceptico de tal sugerencia lo hice e inmediatamente me soluciono el problema. Realmente no se que tiene eso que ver, pero yo antes tenia en el primary master el disco duro y en el secundary master la unidad de cd y me pasaba lo que les comente al principio del foro. :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts