tjrichard89 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Tranquilo compañero!!! El HDD REGENARATOR es muy bueno, con paciencia nada mas y tendrás un Disco Duro Casi como nuevo.... Saludos y nos comentas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegobd Posted August 31, 2009 Author Report Share Posted August 31, 2009 amigos les comento, hasta ahora van 92000 Mb analizados de 160 GB, no ha encontrado ningun sector dañado y por supuesto no ha recparado ningun sector dañado. Hasta ahora han pasado casi 21 horas y espero que termine esta noche al rededor de las diez. un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Casi siempre los errores aparecen al principio o en la mitad. Pero a veces aparecen casi al final del análisis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 viejo si tiene una placa biostar me imagino k lo compraste en tienda eso significa k tiene un disco samsung le recomiendo k se compre otro disco al toke y el otro lo dejas como esclavo por k si es samsung te va a seguir weando cuando le instali sistema hasta k kgen mas sectores saludos PD:y no es por buscar una solucion rapida pero los discos samsung valen callampa ..... Los discos samsumg son bien malos, pero hay otra marca de discos duros que es más mala que samsung, los ExcelStor. Y el creador del tema no aparece. Haz probado alguna de las opciones que te dieron? Menos mal que me arrepentí de comprarme uno... me llamó la atención los 8 MB de caché... pero a última hora desistí de comprarlo y me compré un WD. On Topic.. Mira, yo no creo que sea el disco duro aunque no lo descarto, creo que es la tabla de partición y habría que eliminar todas las particiones existentes o también puede ser un CD defectuoso o RAM defectusa.. hay varias posibilidades, pero habrá que esperar a que termine el análisis. El disco es nuevo?.. recibió algún golpe? desde cuando tiene el problema?.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegobd Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 Buenos dias amigos, anoche a las 11:30 termino el HDD REGENERATOR de analizar el disco y no encontro ningun error. Volvi a intentar instalar el windows xp sp3 con dos discos diferentes para descartar que alguno estuviera dañado e igualmente sucede lo siguiente: 1: me parece sospechoso que se demore diciendo "detecting IDE drives" luego aparece la marca del disco en el primary master y la unidad de cds en el secundary master. 2. luego como lo tengo por orden de booteo con el cd arranca con el cd el proceso normal de instalación. me pregunta donde lo quiero instalar, luego me pregunta sobre el formateo y finalmente dice copiando archivos. Cuando termina de copiar archivos y se reinicia para seguir instalando, vuelve y arranca con el cd e inicia a instalar otra vez..............Sera que toca cambiar el orden de booteo con esta placa, porque con otras nunca me ha tocado hacer eso?????????? Bueno la historia completa es la siguiente, este equipo es de una profesora que trabaja conmigo y como empezo a molestar me lo regalo para adecuarselo a mi hijo en su cuarto. inicialmente le salve la información del disco con un cable de datos. Como tenia problemas electrónicos )no enviaba señal a ola pantalla y cuando se conectabaa la corriente prendia inmediatamente) se lo lleve a un tecnico y ahi se empeoraron los problemas, me dijo que habia un problema con algo de la board y que habia que cambiar la fuente, me parecio que el precio no se subia mucho para el equipo tan viejito y le dije hagale. Pero cuando fuui a recogerlo dijo ya que hubo que cambiar la board y que le debia dar algo mas, para no pelear le dije bueno. Pero me dijo que como el disco tenia informacion no lo habia qerido formatear y me probo el equipo con un disco de el y al parecer funciono. Cuando me empezo a no instalar el SO volvi donde el y me dijo que era el disco y le paso una herramienta de diagnostico y dijo que estaba dañado el cluster 32.......................Para no alargar mas la cosa ahi es donde estmaos, el disco creo que esta bien y voy a tratar de probarlo en otro equipo pero espero sus sugerencias y ayuda. gracias por su tiempo y paciencia. :paco: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majujy Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 (edited) tan simple como usar CHKDSK C: para saber si esta defectuoso el disco... igual.. si hubiera problemas en un solo cluster, no debiera impedir la instalación... ahora lo analizaste con el HDD REGENERATOR (que es como lo mejorcito que hay) te dice que no tenía nada, tal vez es hora de pensar que murió el disco duro.. Aver.... si eliminas las particiones, y luego creas dos particiones... por ejemplo: Si el disco es de 120 gigas.. la partición C: dejala de 20 y la D: el resto (100 gigas) Luego, instalas XP en la segunda partición... así debiera instalar el SO sin problemas... Igual mejor que cambies el disco duro... porque (según lo que cuentas ya está cagao...) Nota: el cluster 32 debiera estar dentro de la primera giga de escritura del disco. Edited September 1, 2009 by Majujy Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegobd Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 voy a intentar hacer lo que me dices y te cuento. Yo he pensado que puede ser la board que el "tecnico" me vendió pero siendo imparcial te cuento que he colocado un live cd de windows xp y me ha arrancado normal y hasta he navegado con el sistema operativo instaldo en el cd, sin tener disco duro instalado. Eso querra decir que la board esta bien?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 No será que cuando reinicia y en la pantalla dice: "aprete cualquier tecla para iniciar desde el CD" tu apretas alguna tecla? Te recuerdo que no debes hacerlo pues los archivos del CD fueron copiados al HD y el PC debe tomarlos desde ahí... Intentao de nuevo pero cuando aparezca ese mensaje no apretes nada y espera a que bootee solito desde el HD... PD: buena onda tu profe :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darcksaid Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 se lo lleve a un tecnico y ahi se empeoraron los problemas, me dijo que habia un problema con algo de la board y que habia que cambiar la fuente, me parecio que el precio no se subia mucho para el equipo tan viejito y le dije hagale. Pero cuando fuui a recogerlo dijo ya que hubo que cambiar la board y que le debia dar algo mas, para no pelear le dije bueno. :paco: amigo no sera k el famoso tecnico le cambio las piezas tay seguro k el disco k tienes el disco k traia o la placa nunca estuvo mala igual la cambio pa ganar plata y te puso una placa mala?? :paco: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 No será que cuando reinicia y en la pantalla dice: "aprete cualquier tecla para iniciar desde el CD" tu apretas alguna tecla? Te recuerdo que no debes hacerlo pues los archivos del CD fueron copiados al HD y el PC debe tomarlos desde ahí... Intentao de nuevo pero cuando aparezca ese mensaje no apretes nada y espera a que bootee solito desde el HD... PD: buena onda tu profe :uy: X2 Conozco a algunos que les pasaba eso y nunca podían instalar. :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts