the king of kings Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 muchas gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Letty Shining Star Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Bajando! hace tiempo que quería ver esta peli, todos los que la han visto me ha dicho que es buena. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted December 24, 2009 Author Report Share Posted December 24, 2009 Bajando! hace tiempo que quería ver esta peli, todos los que la han visto me ha dicho que es buena. Gracias! La movie es excelente, nada que decir ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
skull_1 Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke2006 Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Bajada y Kemada. Esta peli vale la pena verla. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtrafix Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 vale por el aporte pero hay un problema grave en las partes, hay dos partes iguales cual es cual??????' revisa!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
optiquest Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 muchas gracias por la pelicula se ve buena con la sinopsis bajando :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThexRealxStratojano Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 waa ke onda bro... no me peska la pass ke diste... cualkier wea aviso :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted December 27, 2009 Author Report Share Posted December 27, 2009 Todo ok con la peli...descargada, descomprimida y grabada, borra los rar's para tener espacio si quieres -_- bajada y quemada 0 drama y me gusto mas k la xuxa la pelicula super wena gracias :chileno: :chileno: :uc: bajando de a cuatro partes mi wifi llega a humear xD mejor ni le meto el cable jajajaj gracias compadre edito cuando la vea editado buena cantidad de servidores. bajada en nada de tiempo y sin problemas, quemada y vista. muy buena pelicula gracias. Descargada y descomprimida sin problemas :D Muchas gracias por el aporte :D vale por el aporte pero hay un problema grave en las partes, hay dos partes iguales cual es cual??????' revisa!!!!!!!!!!!! waa ke onda bro... no me peska la pass ke diste... cualkier wea aviso :blink: Cito algunos comentarios para que vean que todo esta funcionando :P djtrafix dime cuales? ThexRealxStratojano fijate si te lanza error en elaguna parte o haz lo siguiente... escribe en un documento de texto la clave, todo a mano, despues la copias, fijate que no te salga ningun espacio, luego en el rar das extraer y pegas la pass.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThexRealxStratojano Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 ahi si funciono bro... pa la prox podrías poner un .txt adicional con la clave aceptada... para evitar estos inconvenientes ya que algunos teclados causan problemas con los codigos ASCII... lo dejo como idea.. si kieres lo aceptas ;) ---- pelicula genial... el final lo hubiese alargado unos 10 minutos mas como pa cachar ke onda ahí... pero bien filete la peli! se agradece... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts