edrian Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 (edited) Ichiban Ushiro no Dai MaouTítulo: Ichiban Ushiro no Dai MaouTitulo alternativo: Ichiban Ushiro no DaimaouGénero: Comedia, Seinen, Ecchi, FantasíaFansub: AnimeXtremeCalidad: HQIdioma: Español NeutroHost: 4Shared y MediafireSinopsis: Esta historia trata básicamente de un joven amable y generoso que quiere ser el siguiente "Gran Sacerdote", algo parecido al "Papa", pero el tiene poderes para ayudar a los demás, para lograr su objetivo él se va a la escuela de magia para aprender como controlar su magia. Ya en la entrada testean su futuro para saber cuál es su futuro trabajo. Resultando que el va a ser el siguiente Maou "El señor de los demonios" quien cruelmente lidera el mundo por lo que puedo ver va a ser un dibujo bien hecho y muy decente envuelto en comedia y un poco de ecchi. Él accidentalmente vuela la ropa de la idol de la escuela en su primer día. Si eso no te suena a algo, probablemente no eres un hombre.Descargar:Capítulo 1: 4Shared MediaFire Capítulo 2: 4Shared MediaFire Capítulo 3: MediaFire MegaUpload Capítulo 4: MediaFire MegaUpload Capítulo 5: MediaFire MegaUpload Capítulo 6: MediaFire Hola a todos buenos les traigo mi primer aporte el manga de Ichiban Ushiro no Dai Maou este es un manga en el cual estoy trabajando yo en este fansub junto a otro compañero quien es quien subio los links, estoy autorizado por él para postearlos aquí, esperamos que les guste este manga tanto como a nosotros ^^ Edited January 27, 2010 by edrian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenpo4ever Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 vamos tasando :banana: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavier_099 Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 muy bueno me dejaste con las ganas ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 Jajaja!!!, buenos capítulos, lastima que hay tan pocos, la otra vez había leído esta historia, pero sólo el capitulo 1, se agradece y espero que aparezcan pronto los próximos. Sabes en que estado esta la traducción de este manga??? Salu2. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edrian Posted January 27, 2010 Author Report Share Posted January 27, 2010 Disculpen la demora!! no habia podido actualizar el tema ahi les va! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts