sebaxosbourne Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Muy buenos todosxd no me aguante tengo que poner este: ¿Cómo puedes saber si tu novia es buena con las matemáticas? Examínala. Sustráele su ropa, súmala a tu dormitorio, divide sus piernas y dale uno entero. xD notable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_titan Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 ¿Cómo puedes saber si tu novia es buena con las matemáticas? Examínala. Sustráele su ropa, súmala a tu dormitorio, divide sus piernas y dale uno entero. repetido... ¬¬ mi aporte: "Le preguntan a un matematico: - Tu que harias si vieras una casa ardiendo y justo enfrente una manguera sin conectar a una boca de riegos ? - La conectaria, obviamente. - Y si la casa no estuviese ardiendo, pero la manguera estuviese conectada ? - Quemaria la casa, desconectaria la manguera y luego usaria el metodo anterior." jeje!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitoxmc Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 A propósito de fuego y agua... Saben que diría un amante de la estadística, si tiene su cabeza en el fuego y los pies en el hielo.???? Diría, que en PROMEDIO, se encuentra bien. ajajaja :banana: :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 A propósito de fuego y agua... Saben que diría un amante de la estadística, si tiene su cabeza en el fuego y los pies en el hielo.???? Diría, que en PROMEDIO, se encuentra bien. ajajaja :banana: :banana: :banana: O_o pero con una desviación estándar del demonio O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitoxmc Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 A propósito de fuego y agua... Saben que diría un amante de la estadística, si tiene su cabeza en el fuego y los pies en el hielo.???? Diría, que en PROMEDIO, se encuentra bien. ajajaja :banana: :banana: :banana: O_o pero con una desviación estándar del demonio O_o O_o O_o jjajajajaj wena :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 Esto lo vi pegado en el depto de fisica de la UdeC: Sabemos que la Potencia (Power) es Trabajo (Work) partido por Tiempo (Time): Por otro lado El Tiempo es Dinero (Time is Money), a si que reemplazando: Ademas, popularmente es sabido que el Conocimiento es Poder (Knowledge is Power). Reemplazando nuevamente se tiene: Reordenando lo anterior, es decir, intercambiando el dinero por conocimiento se concluye que: Es decir, que independiente del trabajo que hagas, mientras mas conocimiento tengas, menos sera la cantidad de dinero que entre en tus bolsillos. (mmmmmm... eso explica por que la gente que trabaja en yingo o juega futbol les va tan bien) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dxlocomario Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Jajja esto es lo mío... Yo les tengo unas cuantas. Partiré con 2. (mas que chistes, son como adivinanzas) 1. ¿Que sucede cuando n tiende a infinito? Resp. Infinito se seca 2. ¿Que le dijo la curva a la tangente? Resp. NO ME TOQUES!!!! Pfffffffff jajaja con estos me río yo no mas.... adios. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: } jajaja ta bueno el dos, no lo habia escuchado nunca jajajajaja :banana: :banana: Mario wn!!! UPLALO!!!! jajajajaja, uplalo lo vo RODRI :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ginod Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 no es chiste, pero una compañera en la u hace algun tiempo estaba emputecida pq un wn la estaba molestando y le dijo "¿porque mejor no te hacis constante y te derivai?" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinned Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 (edited) chiste grafico no es matematico pero es gracioso ¿Que sale de la crusa entre un cubo y una vaca? Un sansano :tonto: (por lo cuadrado pa los que no kaxan xD) Edited September 13, 2009 by skinned Link to comment Share on other sites More sharing options...
ematamor Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 tan muy buenos los dos ultimos... :ROLF: :ROLF: :ROLF: sigan aportando no mas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts