jorge_industrial Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 yo me sabia de otra forma el del complejo era asi: jaja un profesor pregunta a sus alumnos, ¿quien sabe que es un complejo? juanito levanta la mano: un pan con vieneja projesor ajajajaj jaja uuuuu fome pero me rei toa una noche por ese chiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestrodj Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 jorge industrial..... ta weno tu xiste men... puxa q me he reido con algunos xistes , ya que mi nivel matemático no me deja entender algunos ..... ..... salu2 mi aporte es una anécdota con mi hija que vá en 3ro. básico.... Papá....cuánto es la mitad de dos más dos ?.... yo respondí 2 :tonto: la respuesta era 3 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 ¿Cuánto vale la integral cerrada a lo largo del borde del continente americano? Cero. Porque los dos polos quedan fuera de la integral. :ROLF: :ROLF: :ROLF: la integral de la antartida seria algo así como un múltiplo de 2i(pi) ??? :tonto: Wuajajajajaja lejos el mejor! Kof lo viste en el Serway? ni me había fijado. Malditos elefantes, después van a empezar a aparecer en los papers jajaja yes... aunque fue hace caleta de tiempo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Jesús llama a Pedro y le dice: Pedro y = x al cuadrado Los otros apostoles quedaron perplejos antes las palabras de Jesús y le pregunta a Pedro que fue lo que le dijo el maestro Pedro Responde: OTRA PARABOLA O_o Jaja, este no me lo sabía... :banana: Los otros casi todos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 (edited) DIOS + DIOS = ??? CUATRIOS :tonto: :tucum: Edited September 5, 2009 by kof Link to comment Share on other sites More sharing options...
invenc Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 Wuajajajajajaj, toi kagao de la risa xDDDD, tan geniales los chistes hahahah lejos el mejor hasta ahora a sido el de la fiesta con las funciones bailando jajajaja genial! Saludos :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 estaban todas las funciones es una fiesta, pasándola rebien.... entonces estaba f(x)=sen(x) bailando con f(x)=cos(x), el x^2 la estaba pasando rebien y así todas las funciones y en eso.... todos ven que el e^x estaba solo en un rincón mientras todos los demas bailaban y lo pasaban bien, entonces una función le digo - oye!!! e^x ven "integrate"- y el le respondio - ¿y para que?-. :ROLF: :ROLF: :ROLF: muy weno... yo mas que chistes me sabía adivinanzas, pero buehh, igual son fomes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pain.lad Posted September 5, 2009 Author Report Share Posted September 5, 2009 si pi = 3.14 entonces pi^2 es exeso de cerveza xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 jojojojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 si pi = 3.14 entonces pi^2 es exeso de cerveza xd :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: mori Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts