Hezc Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Un hombre que vuela en globo, se percata de que está perdido, porlo que maniobra y desciende hasta que divisa a alguien en la calle,y grita: -¡Disculpe!, ¿Podría usted ayudarme?, he quedado a las dos con unamigo, llevo media hora de retraso y no sé donde me encuentro. -Claro que sí, le contesta, se encuentra Ud. en un globo de aire aunos 30m de altura, entre los 40 y 42º de latitud norte y los 58 y60º de longitud oeste. -Es Ud. ingeniero ¿verdad?, dice el del globo. -Si señor. Lo soy. ¿Cómo lo adivinó? -Es simple. Porque todo lo que me ha dicho es "técnicamentecorrecto", pero "prácticamente inútil". Continúo perdido, llegaré tarde y no sé que hacer con suinformación.. . -Es Ud jefe ¿verdad?, preguntó el de la calle. -Si señor, ¿Cómo lo ha sabido? -Es simple. No sabe donde está ni a donde va. Ha hecho una promesaque no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación que estabaantes de encontrarnos, salvo que ahora, por alguna extrañarazón..... ¡La culpa es mía! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 Los hombres son como una compuerta XOR, no pueden hacer dos cosas a la vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Un niño chico y su padre : Papá quiero hacer 3,14 + 3,14El papá lo llevo al baño. (¬¬) en wena onda pero fomisimo Ni siquiera eso, pq eso es 2π, y debería ser π^2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Un niño chico y su padre : Papá quiero hacer 3,14 + 3,14El papá lo llevo al baño. (¬¬) en wena onda pero fomisimo Ni siquiera eso, pq eso es 2π, y debería ser π^2 exacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaning Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Los hombres son como una compuerta XOR, no pueden hacer dos cosas a la vez. Cague !!! xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 (edited) Que sale en la mezcla de un Ingeniero con un Dalmata? UN DADO Edited June 7, 2012 by dinopanches Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts