cidehamete Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 la wea épica por la chucha :ROLF: :ROLF: :ROLF: wajajajajaa :waja: :waja: muy bueno se agradece jajaja area bajo la curva jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.E.A.L Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 DIOS + DIOS = ??? CUATRIOS :tonto: :tucum: jajajajajja notable el detalle del mono en la bateria, asi como que lei la respuesta y naa, luego vi el spoiler y me mate d la risa con el mono!! ajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidehamete Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 es lo mejor del chiste ............................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangelis1975 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 No recuerdo donde escuché este, pero dice algo asi: Va un matemático a hablar con sus colegas y les dice "compadres, saben que tengo una vaca que habla!", "en serio?, tráela una día para que nos diga algo". Y ya, pasan unos días y llega el matemático con su vaca, la pone al frente y le dice a la vaca, "ya, diles algo" y la vaca dice "mu". Los otros tipos enojados le dicen "nos hiciste perder el tiempo con tu vaca, no sabe ninguna cuestión!" y los echan. Cuando están afuera el matemático se siente un poco mal, y la vaca le dice "creo que hubiera sido mejor haber dicho alfa". XD fome el chiste, y de matemáticas tiene las puras letras griegas, pero igual me reí cuando lo escuché (o lei XD) waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hacía tiempo que no me reía tanto!!!!!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Este era un tipo tan negativo, pero taaaan negativo... que cuando se fue un loco preguntó ¿y quien llego? :tucum: gracias, gracias, no se molesten Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Me dió risa esta weá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Me dió risa esta weá Wjajaja xD... q wena esta wea.. COMO NO SE ME OCURRIO ANTES! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezon_punk Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 HEY.... SABEN KUAL ES EL PAN MATEMATICO??? ....EL PAN INTEGRAL :b gracias gracias no se molesten.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidehamete Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 y para completar el desayuno metemático, agregamos derivados de la lecha plop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 y para completar el desayuno metemático, agregamos derivados de la lecha plop jajaja derivados de la "leche" con respecto a l --> eche con respecto a c --> lech con respecto a e ---> 2lech etc... la wea fome :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts