shaoran2008 Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 estaban todas las funciones es una fiesta, pasándola rebien.... entonces estaba f(x)=sen(x) bailando con f(x)=cos(x), el x^2 la estaba pasando rebien y así todas las funciones y en eso.... todos ven que el e^x estaba solo en un rincón mientras todos los demas bailaban y lo pasaban bien, entonces una función le digo - oye!!! e^x ven "integrate"- y el le respondio - ¿y para que?-. XD ta bueno... el unico que se podria decir chiste matematico hasta ahora. ojajoajoajo si la cago ta buenisimo no lo avia escuchao ajojoajoajoajo weeeena jaaja es bueno pero le falto el remate al final:... ¿y para que? si quedo igual... asi me rei mas cuando lo vi hace un tiempo x ahi lo unico q nunca las personas comunes van a entender estos xistes xD Cierto es bueno y yo lo habia escuchado con ese remate al final y si me gusto jajajaj :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: auqneu aun así muhos amigos y amigas no lo entendieron :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: pero a mi si me gusto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrt_2009 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 akjjkajka ke buena aunke yo tbm po solo lo entendi yo en mi casa y lo uniko ke keria es kealguien mas se riera kjakjaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
dANN- Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 cuando es pi ^2 ? rsp : pi · pi ->>> pipi :) skjdaad Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck_norris Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 (edited) que le dijo una circunferencia a una recta tangente? deja de tocarme Edited June 7, 2010 by chuck_norris Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Primer acto: Viene un platillo volador y baja una elipse Segundo acto: Viene un platillo volador y baja una hipérbola Tercer acto: Viene un platillo volador y baja una parábola Titulo de la película: CONICAS MARCIANAS :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: una de las mas chistosos para mi.... me hace acordar tanto de calculo 1...jaksdjkajda en verdad son conicas marcianas las de la u.... akjskjdakja muy weno :ROLF: esto me estan pasando en 3ro medio -_- xDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosco_55_4 Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 tan wenos los xistes, debo darle las gracias a mi profe de la media, porq o sino no hubise cachao ni una wea.... el xiste de los binarios sta guuenooo!!!!!... me rei arto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas_12 Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 no me se niuno pero me cage de la risa jajajajajajjaja XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 πcos+ϴ = Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 De los creadores de la cumbia filosofica, llega LA CUMBIA MATEMATICA nzBkGgP_2i0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoshima Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Por que los vampiros no son funciones? Resp: Porque no tienen imágen ajajjajaj xD plop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts