Vassili84 Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 hablando de videos ñoños aqui esta el teorema de thales :banana: czzj2C4wdxY JUA JUA JUA!!! La wea buena!!!! JAJAJAJA!!!! y la de arriba.... "No creo q me pueda comer 8..." jajajaj..... que risa... ademas que esa talla apuesto que pasa siempre, JAJAJJAJ!!!!! SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saru Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 (edited) editado... tan buenos :P y al loco que dijo que se gano 100 lucas.. no le creo .____. salu2 ^^ Edited November 23, 2009 by saru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_titan Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 editado... tan buenos :P y al loco que dijo que se gano 100 lucas.. no le creo .____. salu2 ^^ ¬¬ bueno... encontré esto.. se q es repetido pero aqui se aprecia graficamente.. http://www.youtube.com/watch?v=phVKVrhueWg para no desvirtuar.. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 editado... tan buenos :P y al loco que dijo que se gano 100 lucas.. no le creo .____. salu2 ^^ ¬¬ bueno... encontré esto.. se q es repetido pero aqui se aprecia graficamente.. http://www.youtube.com/watch?v=phVKVrhueWg para no desvirtuar.. xD NO ME PUDE COMER 8 !! WJUAJWUAWJUAWJUAWJAJU XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ĐRɅGON Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 se supone q es infinito !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saru Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 se supone q es infinito !!! yo me lo imagine como dos ceros... y luego un ocho .____. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorancol Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Primer acto: Viene un platillo volador y baja una elipse Segundo acto: Viene un platillo volador y baja una hipérbola Tercer acto: Viene un platillo volador y baja una parábola Titulo de la película: CONICAS MARCIANAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateff Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 se supone q es infinito !!! jajaa esta bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigfrido_1984 Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 Ohhhh yo sé quien es la persona del elefanteee!!!! De hecho me tocó corregirle una prueba en la cual puso el mismo dibujoo!! jajajajajaja saco el ejercicio del serway de mecanica :ROLF: por lo menos, ahi fue donde vi el mismo ejercicio con el elefante atravezao :tonto: el elefante es un clásico, se ve en todas partes. Igual cada vez que lo veo me mueri de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolrak93 Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 En la U Había una mina a la que le decíamos la (Pi/2).... saben por que? ERA LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL SENO JAJAJAJAJAJAJAJ :bravo: :bravo: :bravo: O_o O_o akjajka xD es el unico q te entendi de los q vi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts