Jump to content

Chistes matemáticos


Pain.lad

Recommended Posts

  • Replies 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Esto no es un chiste, pero igual es pa la risa, sobre todo por que salio en la tele anoche.

 

Estaba haciendo zapping anoche y me encontre con este simpatico concurso:

 

Imagen IPB

 

habia que encontrar el resultado de esta operacion:

 

Imagen IPB

 

(5*9+1)*3+24*7-11-4*6-7*6+2

 

Como andaba con paja mental, le pedi el resultado a Matlab.... y Matlab dijo:

 

Imagen IPB

 

231??

 

Imagen IPB

 

sip... 231

 

todo bien, me reia de la gente que decia numeros del orden de 10^3, hasta orden 10^5, creo que incluso me llegue a imaginar cosas con la mina, pero el drama empezo cuando empezaron a rechazar gente que decia como respuesta el 231...

 

:paco: Carajo!!!....Matlab se equivoco!!!... aer.. no puede ser.. para asegurarnos preguntemosle a Google:

 

Imagen IPB

 

Google opina igual... una tercera opinion por parte de WolframAlpha:

 

Imagen IPB

 

lo mismo...

 

Rechazaron 8 participantes con la respuesta 231... sera que la informatica no entrega los resultados correctos???... tome un lapiz e hice un desarrollo (al demonio con la paja mental!!), el cual arrojo lo siguiente:

 

Imagen IPB

 

231 otra vez??.... no hay duda!!!

 

pero como ellos tienen la ultima palabra, obviamnte nadie dijo la respuesta, creo que tenian mas posiblilidades los que no sabian nada de matematicas lanzar una respuesta como la que ellos dieron...

 

y cual fue el resultado??

 

Imagen IPB

 

:aweonao:

 

jajajaja... el medio OWNED!!!..

 

Si fuese parte del equipo del programa, me daria verguenza trabajar con esos weones y pediria inmediatamente la renuncia... o sea, sere estudiante de matematicas, pero esa wea de los parentesis y las reglas de multiplicacion y adicion las enseñan en 7mo basico en cualquier colegio municipal... mas encima, manchan el nombre de una casa de estudios como la Universidad Catolica de Valparaiso...

 

Lo lamento por aquellos 8 participantes que dijeron 231.... SE LOS CAGARON!!!

 

 

Igual... le daria a la mina!!! :sufre maraca sufre:

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

DIOS + DIOS = ???

 

 

CUATRIOS

:tonto:

 

 

 

:tucum:

 

 

el qll xdddddddd ta wena esa xdd :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

meo owned el ql de arriba xxdddddddddd

Edited by B1ass
Link to comment
Share on other sites

JUA JUA JUA!!!! Estan demaciado buenos todos... jajaja, pero por que a nadie le hace gracia el de binarios??? Cuando yo lo escuche me moria de la risa, jejeje.....

 

<Solo existen 10 tipos de personas en este mundo, los que saben binario y los que no!> :bravo:

jejejeje

:banana:

 

Saludos, Muy buenos todos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...