ioushuuua Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 jijiji que simpaticos, aunque no entendi todos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
locopora Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 no es ui chiste ... mas que nada es una expresion matematica para referirse a las mujeres con gran pechonalidad!!!!!!! a esas minitas hay q llamarlas pi/2 (pi-medio) .... porque es el punto maximo del seno!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mond_Mikroskop Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 acá uno fome... ustedes sabían que la aceleración de gravedad es anormal? cueek :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Esto no es un chiste, pero igual es pa la risa, sobre todo por que salio en la tele anoche. Estaba haciendo zapping anoche y me encontre con este simpatico concurso: habia que encontrar el resultado de esta operacion: (5*9+1)*3+24*7-11-4*6-7*6+2 Como andaba con paja mental, le pedi el resultado a Matlab.... y Matlab dijo: 231?? sip... 231 todo bien, me reia de la gente que decia numeros del orden de 10^3, hasta orden 10^5, creo que incluso me llegue a imaginar cosas con la mina, pero el drama empezo cuando empezaron a rechazar gente que decia como respuesta el 231... :paco: Carajo!!!....Matlab se equivoco!!!... aer.. no puede ser.. para asegurarnos preguntemosle a Google: Google opina igual... una tercera opinion por parte de WolframAlpha: lo mismo... Rechazaron 8 participantes con la respuesta 231... sera que la informatica no entrega los resultados correctos???... tome un lapiz e hice un desarrollo (al demonio con la paja mental!!), el cual arrojo lo siguiente: 231 otra vez??.... no hay duda!!! pero como ellos tienen la ultima palabra, obviamnte nadie dijo la respuesta, creo que tenian mas posiblilidades los que no sabian nada de matematicas lanzar una respuesta como la que ellos dieron... y cual fue el resultado?? jajajaja... el medio OWNED!!!.. Si fuese parte del equipo del programa, me daria verguenza trabajar con esos weones y pediria inmediatamente la renuncia... o sea, sere estudiante de matematicas, pero esa wea de los parentesis y las reglas de multiplicacion y adicion las enseñan en 7mo basico en cualquier colegio municipal... mas encima, manchan el nombre de una casa de estudios como la Universidad Catolica de Valparaiso... Lo lamento por aquellos 8 participantes que dijeron 231.... SE LOS CAGARON!!! Igual... le daria a la mina!!! :sufre maraca sufre: Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
B1ass Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 (edited) DIOS + DIOS = ??? CUATRIOS :tonto: :tucum: el qll xdddddddd ta wena esa xdd :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: meo owned el ql de arriba xxdddddddddd Edited November 11, 2009 by B1ass Link to comment Share on other sites More sharing options...
ik_krt Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 (edited) ¿Cuanto es 3.14chulas? PIchulas Edited November 12, 2009 by ik_krt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gadriano Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 el teorema de rusoff 2Ө*Лcos xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pain.lad Posted November 12, 2009 Author Report Share Posted November 12, 2009 ¿Cuanto es 3.14chulas? PIchulas jajaja que buena.. xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mago txus Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Estan muy buenos los chistes, y el de la "e" es un clasico. Ademas me llamo mucho la atencion lo del concurso, esas weas hay que reclamarlas. Salu2 PD: A un wn de la U que es entero volao le decimos: "sacate un pi/3" cuek!!! :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vassili84 Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 JUA JUA JUA!!!! Estan demaciado buenos todos... jajaja, pero por que a nadie le hace gracia el de binarios??? Cuando yo lo escuche me moria de la risa, jejeje..... <Solo existen 10 tipos de personas en este mundo, los que saben binario y los que no!> :bravo: jejejeje :banana: Saludos, Muy buenos todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts