wachu Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 tal vez sea un buen metodo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Konztantin Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 estaban todas las funciones es una fiesta, pasándola rebien.... entonces estaba f(x)=sen(x) bailando con f(x)=cos(x), el x^2 la estaba pasando rebien y así todas las funciones y en eso.... todos ven que el e^x estaba solo en un rincón mientras todos los demas bailaban y lo pasaban bien, entonces una función le digo - oye!!! e^x ven "integrate"- y el le respondio - ¿y para que?-. Ese es muy weno, esta genial, me lo contaron en la u hace algun tiempo. QUE ES UN NIÑO COMPLEJO? -UNO CON LA MADRE REAL Y EL PADRE IMAGINARIO. Muy weno xD En la U Había una mina a la que le decíamos la (Pi/2).... saben por que? ERA LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL SENO JAJAJAJAJAJAJAJ :bravo: :bravo: :bravo: O_o O_o O_o kjakjakajkaj ya me la imagino... CUAL ES ELNUMERO MAS GRACIOSO???? ES EL 490 POR KE EN ROMANO SE ESCRIBE XD 490 490 490 kjakakjakakj xD XD Mori con ese, los de mas los habuia leido pero esete esta genial 490 jakjkaja ¿Cuánto vale la integral cerrada a lo largo del borde del continente americano? Cero. Porque los dos polos quedan fuera de la integral. Notable xDd si pi = 3.14 entonces pi^2 es exeso de cerveza xd :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: mori kjakjakakjakjakja los quiero leer todos recuien voy en la pag 5 me falta pero los leere tan muy wenos y a ver si hago mi aporte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Slash Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 no he entendido ni uno solo :S Parece que muchas pesas y horas en el gym te han estado fundiendo el cerebro. jajoaojajoa Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakokikopero Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 no es un chiste pero varios se han preguntado ¿cuanto es la mitad de dos mas dos? respuesta 1 ( 2:2=1+2 = 3) respuesta 2 ( 2+2=4:2 = 2) Link to comment Share on other sites More sharing options...
voldemort Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 En la U había a un wn que le decían el "Raíz de pi"....era mas irracional que la chucha, mi aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidehamete Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 lo fome es que los cuentas y nadie se rie........... y son rebuenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 si pi = 3.14 entonces pi^2 es exeso de cerveza xd Ohhhh... no lo entendí, jamás pensé que lo diría :-) Lo que hace el alcohol ¿quién me lo explica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neferite Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 me tinca que es porque pi^2=pipi xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 ahhhh.. era eso pfff.. k tonto yo... Aunque lo de pi = 3,14 me enredó :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts