Cerealcito Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 estan buenisimos, ahun no leo todos los post.... ¿que le dijo f(x)=X^2 a f(x)=2X? "integrate" para que seamos iguales.... :banana: :banana: y el otro le dijo 'no, derívate tú :$ ' (léase con voz de 'no, corta tú) xd :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Weno este no es chiste matmatico en el estricto rigor de la palabra :tonto: pero iwal... imagen de un wn con el medio fisico, literalmente en ambos sentidos de la palabra Link to comment Share on other sites More sharing options...
rol23 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 jajajja....me recuerdo mis dias en la USACH Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Weno este no es chiste matmatico en el estricto rigor de la palabra :tonto: pero iwal... imagen de un wn con el medio fisico, literalmente en ambos sentidos de la palabra Es como la mujer con el mejor fisico del mundo: :baba: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krogot Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 me mató el de arquímedes xD esto me hace acordar a un profe que acomoda todo para que le dé 666 (1,2,3)= 6(1/6,0,0) + 6(0,2/6,0) + 6(0,0,1/2) donde esto es una combinación lineal de escalares 6,6,6 la wea xddddddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidehamete Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 metemático metalero me gusta esa conbinación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 (edited) Han vuelto a pedirle una millonada al decano de la facultad de fisicas para hacer un experimento. - ¡Otra vez ! Pero bueno, ¿por qué no pueden ser como los matemáticos, que se las arreglan solo con papel, lápiz y una papelera ? ¿O como los filósofos, que sólo necesitan papel y lapiz ? Edited January 12, 2011 by Kofsoen Link to comment Share on other sites More sharing options...
seb93_93 Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 :blink: lo de arquímedes... me parece interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
colporo Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 El orden de los factores no altera el resultado: ARGENTINO = IGNORANTE +20% de advertencia por comentarios xenofóbicos. parece q este no entendio el chiste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 El orden de los factores no altera el resultado: ARGENTINO = IGNORANTE +20% de advertencia por comentarios xenofóbicos. parece q este no entendio el chiste... feliz cumpleaños a ese post :tonto: ______________________ esta hueá me dio risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts