Hezc Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 De los creadores de la cumbia filosofica, llega LA CUMBIA MATEMATICA nzBkGgP_2i0 hace unos días vi este video... me cagué de la risa y ahora también :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 De los creadores de la cumbia filosofica, llega LA CUMBIA MATEMATICA nzBkGgP_2i0 hace unos días vi este video... me cagué de la risa y ahora también :tonto: Manera de cagarme de la risa :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoKoNa-Xan Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 De los creadores de la cumbia filosofica, llega LA CUMBIA MATEMATICA nzBkGgP_2i0 hace unos días vi este video... me cagué de la risa y ahora también :tonto: ajajajajajja xDDDD mori wn mori xD estoy que se la dedico a mi profe de matematicas xD "Profesor...con todo mi cariño para usted :D!" :ROLF: me reprueba el ramo con ganas xD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuitarLover Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 estaban todas las funciones es una fiesta, pasándola rebien.... entonces estaba f(x)=sen(x) bailando con f(x)=cos(x), el x^2 la estaba pasando rebien y así todas las funciones y en eso.... todos ven que el e^x estaba solo en un rincón mientras todos los demas bailaban y lo pasaban bien, entonces una función le digo - oye!!! e^x ven "integrate"- y el le respondio - ¿y para que?-. xDDD, muy original, no había cachado este topic, chekeen el mio igual =) http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry14278532 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pain.lad Posted October 25, 2010 Author Report Share Posted October 25, 2010 De los creadores de la cumbia filosofica, llega LA CUMBIA MATEMATICA nzBkGgP_2i0 hace unos días vi este video... me cagué de la risa y ahora también :tonto: ajajajajajja xDDDD mori wn mori xD estoy que se la dedico a mi profe de matematicas xD "Profesor...con todo mi cariño para usted :D!" :ROLF: me reprueba el ramo con ganas xD :ROLF: jaja notable..cuando uno entiende las cosas que cantan es genial xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
²Seth² Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 recuerda, la velocidad es una derivada... si bebes no derives... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolo1605 Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 QUE ES UN NIÑO COMPLEJO? -UNO CON LA MADRE REAL Y EL PADRE IMAGINARIO. jajajajaja, a veces los padres suelen ser como Tg90, osea no existe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostinspacex Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 A ella le dicen la pi/2 (pi medio) , saben porque .............. Porque es la máxima expresión del seno :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidehamete Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 ajajajjajajaaja estan muy buenos lo malo es que casi nadie mas los entiende jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 El otro dia se me ocurrio uno: "Mas weon que integrar un cubo con coordenadas esfericas" El que cacha cacha no mas pue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts