Ratiug Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 En la U Había una mina a la que le decíamos la (Pi/2).... saben por que? ERA LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL SENO JAJAJAJAJAJAJAJ :bravo: :bravo: :bravo: O_o O_o CUAL ES ELNUMERO MAS GRACIOSO???? ES EL 490 POR KE EN ROMANO SE ESCRIBE XD WWwuuuaajajajajaja.... buenisimos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urzu-7 Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 QUE ES UN NIÑO COMPLEJO? -UNO CON LA MADRE REAL Y EL PADRE IMAGINARIO. notable ese, muy bueno, habian otros tambien, pero este fue el que mas me gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
criz.corral Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 Ohhhh yo sé quien es la persona del elefanteee!!!! De hecho me tocó corregirle una prueba en la cual puso el mismo dibujoo!! jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 (edited) Ohhhh yo sé quien es la persona del elefanteee!!!! De hecho me tocó corregirle una prueba en la cual puso el mismo dibujoo!! jajajajajaja saco el ejercicio del serway de mecanica :ROLF: por lo menos, ahi fue donde vi el mismo ejercicio con el elefante atravezao :tonto: Edited September 2, 2009 by kof Link to comment Share on other sites More sharing options...
raogolazo Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 CUAL ES ELNUMERO MAS GRACIOSO???? ES EL 490 POR KE EN ROMANO SE ESCRIBE XD jajajaja xD tengo uno tierno q se lo conte como en quinto basico a mi profe de mate xDDD iban dos monomios por la calle y uno cruza mientras su amigo monomio le dice no detente!!! el monomio cruza la calle, y lo atropeyan xD y quea la caga , en eso el amigo le dice viste trinomio porfiao, ya , vamonos pa la casa fome la wea! y mas encimaa inconsecuente Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOT Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 estaban todas las funciones es una fiesta, pasándola rebien.... entonces estaba f(x)=sen(x) bailando con f(x)=cos(x), el x^2 la estaba pasando rebien y así todas las funciones y en eso.... todos ven que el e^x estaba solo en un rincón mientras todos los demas bailaban y lo pasaban bien, entonces una función le digo - oye!!! e^x ven "integrate"- y el le respondio - ¿y para que?-. XD ta bueno... el unico que se podria decir chiste matematico hasta ahora. loko mataste el chiste, cuando le dicen ke se integre el no responde eso si no ke dice "no, no te preocupes, da lo mismo" xd ahi si se entiende el chiste, porque el integrar el e^x al valor no se altera ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
21st Century Man Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 ¿Cuánto vale la integral cerrada a lo largo del borde del continente americano? Cero. Porque los dos polos quedan fuera de la integral. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalback Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 joajoa csm que manera de reirme xD! muy buenos todos xD!!! la imagen de 1/n sinx = 6 me mato xD!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raogolazo Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 algun post q no sea citar el chiste del la integral de e????????? XD 38 post elevados a 0 jajajajaj broma cabros si yo tambien lo cite :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
criz.corral Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 ¿Cuánto vale la integral cerrada a lo largo del borde del continente americano? Cero. Porque los dos polos quedan fuera de la integral. Wuajajajajaja lejos el mejor! Kof lo viste en el Serway? ni me había fijado. Malditos elefantes, después van a empezar a aparecer en los papers jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts