Pain.lad Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 (edited) bueno la idea es poner cada uno un chiste xd el mio es : "el orden de los factores no altera el producto...entonces ponte abajo!! " Edited October 19, 2010 by Kofsoen Sifen Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanfedez Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 estaban todas las funciones es una fiesta, pasándola rebien.... entonces estaba f(x)=sen(x) bailando con f(x)=cos(x), el x^2 la estaba pasando rebien y así todas las funciones y en eso.... todos ven que el e^x estaba solo en un rincón mientras todos los demas bailaban y lo pasaban bien, entonces una función le digo - oye!!! e^x ven "integrate"- y el le respondio - ¿y para que?-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 (edited) six :pape::tonto: :banana: :banana: Edited August 29, 2009 by kof Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickrovi Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 No se si caera dentro de lo que es chiste, pero las matematicas estan en todo, y con ellas se puede demostrar que todos los numeros son interesantes Teorema: Todos los números enteros son interesantes Demostrscion: Supongamos que no es así, por lo tanto existe como mínimo un número entero no interesante. Entonces, uno se pregunta “¿cuál será ese número?” por lo que este número pasa a ser interesante, lo cual contradice la hipótesis de partida de que no es interesante. Por contradicción, la suposición de que existen números enteros no interesantes es falsa. Que es un oso polar? Es un Oso rectangular al que le hicimos cambio de coordenadas :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 (edited) Existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no (CLASICO) Tambien diria que existen 11, los que saben binario, los que no, y los que no entendieron ni un "xuncoco" esto... Y otro que no se si sirve Primera escena: Un corazon Segunda escena: El corazon con un: 1,2,3,4,5,6,7,8,9 ¿Como se llama la movie? Respuesta: Corazon sin cero Edited August 29, 2009 by alvaroxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayer Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 estaban todas las funciones es una fiesta, pasándola rebien.... entonces estaba f(x)=sen(x) bailando con f(x)=cos(x), el x^2 la estaba pasando rebien y así todas las funciones y en eso.... todos ven que el e^x estaba solo en un rincón mientras todos los demas bailaban y lo pasaban bien, entonces una función le digo - oye!!! e^x ven "integrate"- y el le respondio - ¿y para que?-. XD ta bueno... el unico que se podria decir chiste matematico hasta ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlito Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 estaban todas las funciones es una fiesta, pasándola rebien.... entonces estaba f(x)=sen(x) bailando con f(x)=cos(x), el x^2 la estaba pasando rebien y así todas las funciones y en eso.... todos ven que el e^x estaba solo en un rincón mientras todos los demas bailaban y lo pasaban bien, entonces una función le digo - oye!!! e^x ven "integrate"- y el le respondio - ¿y para que?-. XD ta bueno... el unico que se podria decir chiste matematico hasta ahora. ojajoajoajo si la cago ta buenisimo no lo avia escuchao ajojoajoajoajo weeeena Link to comment Share on other sites More sharing options...
ematamor Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 estaban todas las funciones es una fiesta, pasándola rebien.... entonces estaba f(x)=sen(x) bailando con f(x)=cos(x), el x^2 la estaba pasando rebien y así todas las funciones y en eso.... todos ven que el e^x estaba solo en un rincón mientras todos los demas bailaban y lo pasaban bien, entonces una función le digo - oye!!! e^x ven "integrate"- y el le respondio - ¿y para que?-. XD ta bueno... el unico que se podria decir chiste matematico hasta ahora. ojajoajoajo si la cago ta buenisimo no lo avia escuchao ajojoajoajoajo weeeena :ROLF: :ROLF: :ROLF: muy buenooo ahahahahhaahh :banana: lastima k aki en la kasa nadie mas lo caxo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 esos chistes son solo para mi... en mi casa no entenderia nadie... mis amigos tampoco :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitoxmc Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 (edited) Jajja esto es lo mío... Yo les tengo unas cuantas. Partiré con 2. (mas que chistes, son como adivinanzas) 1. ¿Que sucede cuando n tiende a infinito? Resp. Infinito se seca 2. ¿Que le dijo la curva a la tangente? Resp. NO ME TOQUES!!!! Pfffffffff jajaja con estos me río yo no mas.... adios. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Edited August 29, 2009 by carlitoxmc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts