ozysandias Posted October 21, 2009 Author Report Share Posted October 21, 2009 gracias compadre.....mi pregunta.....te podras conseguir las antiguas?...las de la primera generacion?....si es asi quedaria muy agradecido.... Subire las 6 primeras de la saga, auqneu no traen audio latino. PD: resubido link de MEGAUPLOAD, lo habian borrado!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cays666 Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 :banana: :banana: :banana: muy agradecido....espero las de la primera saga :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgespi Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 :banana: :banana: :banana: muy agradecido....espero las de la primera saga :banana: :banana: :banana: Idem..! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuvanLman Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 :bravo: Gracias por el aportazo bajando O_o deseandote suerte con las demas :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunnyclat Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 mil gracias por este excelente aporte, buen trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galloclaudio Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Si que tal ! amigo sensei, como veo que posteas de la saga Trek, tendras la 1, The Motion Picture en Audio Latino y form wide ?... Se agradece tu esfuerzo por aportar a nuestra comunidad. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozysandias Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 Si que tal ! amigo sensei, como veo que posteas de la saga Trek, tendras la 1, The Motion Picture en Audio Latino y form wide ?... Se agradece tu esfuerzo por aportar a nuestra comunidad. :bravo: Subi la 1, pero no traia el audio latino (me habia consiguido todas, pero ninguna traia, la media decepcion cuando me di cuenta y eran zona 4) pero, se lanzo al mercado una version remasterizada de la saga en un pack, pero entodos lados esta a la venta, asique a esperar a que un videoclub se ponga con las pelis, por que estan carisimas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgespi Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 GRACIAS. Al fin me bajé la peli. La mejor de todas de la nueva generación. Esperando las clásicas remasterizadas...! :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirio2009 Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 gracias por la pelicula, exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelchuncho Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Otra mas para mi coleccion, me faltan pocas de star trek Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts