Jump to content

Viaje a las Estrellas:Primer Contacto (DVD-R/Latino)(RS/dlc)

Recommended Posts

Imagen IPB

FICHA TECNICA:

Título original: Star Trek: First Contact.
Año: 1996
Géneros: Ciencia Ficcion,Aventuras,Accion.
Director: Jonathan Frakes.
Actores: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, LeVar Burton, Michael Dorn, James Cromwell,
Duracion: 110 MIN

EL DVD:
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 2.0 / Portugues 2.0
Subtitulos: Español Latino
Aspecto: 1.85.1 - 16/9 Anamorfico.
Formato: NTSC
Menu: Si.
Extras: Todos
Programa utilizado para compresion: Copiado de una version original DVD5
Archivo DVD: VIDEO_TS (Listo para grabar en Nero, Deep Burner o Alcohol, Etc)
Tamaño de los archivos: 45 Archivos Rar mas 1 archivo SVF encriptado en DLC (usar Cryptload -recomendado- o Jdowloader)

SINOPSIS:
Los Borg, mitad orgánicos, mitad máquinas tienen un solo próposito, conquistar y asimilar todas las razas. Los Borg se dirigen a la tierra con un tortuoso plan para alterar la historia y evitar el Pimer Contacto, fecha donde la raza humana hace contacto con una raza extraterrestre. La tripulacion del Enterprise guiados por el Capitan Picard (Patrick Stewart) deberan enfrentar su mision mas dificil.

CAPS:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Considerada la mejor pelicula de toda la saga, Primer Contacto es una pelicula no solo para fanaticos, sino para cualquier publico que aprecie una buena historia de ciencia ficcion (la mejor cualidad de este filme) con personajes entrañables como Zefram Cochrane (un genial James Cromwell) y la enigmatica Reina Borg.

Descarga RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD archivo DLC (usar Cryptload -recomendado- o Jdownloader)

¡Que lo disfruten, otros aportes de Star Trek:

Edited by ozysandias

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta... este el el dvd original con todo o solo la peli y cuanto pesa...

xq la otra vez me baje uno pero es para un doble capa..

gracias

bkn el aporte se agradece de todas formas y si cabe en un dvd normal la bajo al toke

Edited by Sinthya

una consulta... este el el dvd original con todo o solo la peli y cuanto pesa...

xq la otra vez me baje uno pero es para un doble capa..

gracias

bkn el aporte se agradece de todas formas y si cabe en un dvd normal la bajo al toke

en honor a la verdad el original era un dvd5 de videoclub, trae todo, la peli incluido doblajes, los trailers, tanbien me sorprendi, quizas sea unos de los primeras ediciones en dvd, pero no tuve que comprimirle nada, lo unico que le saque fueron las advertencias, saludos!

Edited by ozysandias

EL DVD:

Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 2.0 / Portugues 2.0

Subtitulos: Español Latino

Gracias, muchas gracias por este aporte es excelente que buena sorpresa la que me llevo hoy porque esta película la he buscado desde hace como 2 meses y ya la he descargado por RS de dos foros diferentes y una vez por torrent y las tres NO TENIAN SUBS EN ESPAÑOL, gracias, muchas gracias porque veo que esta SI los trae. Y actualmente la estaba descargando de otro foro torrent pero al parecer o murio la página o el foro porque tuvo una demanda mundial creo en Suecia o Noruega no se, así que gracias porque esta SI trae los subs en español.

Saludos!!

huuuu bkn bkn

me pongo a bajarla en cuanto termine la ke toy bajando ahora :P

mi papa me has pedido muchooooo

y encontre todas pero pa dvd doble capa :(

asi ke bkn ke esta kepa en uno normal :D

por casualidad no tienes las otras :P

es ke mi viejo es fanatico a morir de la serie....

yap gracias