Ðã®k Ðã®îØ Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Se agradece por el aporte, anduvo de 10 en el DL, solo tengo una duda como dice masterlink es posible que se joda el lente de la wii? Lo que pasa es que es un Dvd doble capa (Dvd9), es igual que el smash, entonces la Wii se esfuerza mucho por leerlo xD, obviamente se gasta más, pero no quiere decir que muera por jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 el dvd-dl forzara el lector el tiempo de vida util de este sera menor y por ende morira mas rapidamente de lo normal, cabe recordar que este juego tiene mucha lectura desde el disco, basta con jugar metroid prime 3 un momento para darse cuenta de ello, si lo van a jugar con loader usb no podran jugar el multiplayer del metroid prime 2 (por lo del alt dol)... ya existe la version dvd-5 y solo trae el metroid prime 1 y 2, saludos y nos vemos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrs07jrs Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 buen titulo en tu firma, :D no lo voy a descargar pero igual te agradezco tu aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegovargasastorga Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoxxx Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 abes master,el .dvd no me funka ..el imgburn lo tira pa fuera,por error del layer break...que cresta tengo que hacer,no me permite copiarlo...alguien que me ayude por favor.. espero respuesta de todos ustedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 abes master,el .dvd no me funka ..el imgburn lo tira pa fuera,por error del layer break...que cresta tengo que hacer,no me permite copiarlo...alguien que me ayude por favor.. espero respuesta de todos ustedes mmmm..... pero lo descomprimiste primero cierto??? y lo otro ...tu grabador soporta DL Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoxxx Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 esta descomprimido en forma perfecta,bajé el .dvd aparte como aparece en el post, y lo meto en la misma carpeta... lo mismo que en su momento se hizo con el SSBB...,me tira que tiene acceso denegado..no lo reconoce,lei post gringos y creo que hay que cambiar el layer break,por otra cifra...y no se cual es.. Mi grabador copia doble capa.., espero la ayuda por fa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 esta descomprimido en forma perfecta,bajé el .dvd aparte como aparece en el post, y lo meto en la misma carpeta... lo mismo que en su momento se hizo con el SSBB...,me tira que tiene acceso denegado..no lo reconoce,lei post gringos y creo que hay que cambiar el layer break,por otra cifra...y no se cual es.. Mi grabador copia doble capa.., espero la ayuda por fa.. el archivo .dvd es para eso yo lo grabe asi y 0 atao no se me ocurre que puede ser trabajando en una solucion!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
verfee Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 valee weon te pasaste : D unda duda : tengo que grabar la imganen y ese archivo dvd , pero como ? s: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 wena compadre lo bajaria pero tengo los metroid prime en separado aparte mi lazaer cago por culpa del smash cuando me consiga un HD externo lo bajo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts