Jump to content

Metroid Prime Trilogy


Alkhali!

Recommended Posts

  • Replies 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

yo tengo un problema con este juego estoy en elysia sky town despues de recoger la primera parte de la bomba llego a una habitacion despues del punto de save y se empieza a repetir un segmento de la musicas y las puertas no abren alguien sabe si es error de esta descarga o es error de uloader

Link to comment
Share on other sites

Compadre muchas gracias por la subida esta espectacular, sin embargo tengo problema al cargarlo por usb hdd me reinicia la wii, alguien sabe como cargarlo por wii sin problemas? lei algo respecto a cambiar dol? pero ni idea como hacerlo ni el proceso para eso alguien puede ayudar?

EDITADO:

Gracias encontre la respuesta la publico por si las moscas:

Instrucciones para la carga de este juego con las últimas revisiones de USB Loader GX sin tener que extraer los Dol Alternativos.

 

1.- Lanzamos el USB Loader GX, seleccionamos el juego y en la ventana del disco que gira, Clic en el disco para ejecutar el juego normalmente con el fin de generar una partida válida en la Wii. Al cargar el Prime 1, 2 o 3 nos devolvera al menú de la Wii.

2.- Lanzamos de nuevo el USB Loader GX, seleccionamos el juego y en la ventana del disco que gira, seleccionamos Configuración y seleccionamos Carga de Juegos.

3.- Nos situamos en Dol Alternat. y seleccionamos DOL desde disco.

4.- Nos situamos en DOL desde disco, lo seleccionamos y aparecerán 4 opciones:

rs5fe_p - que es el menú principal.

rs5mp1_p - que es el Prime 1

re5mp2_p - que es el Prime 2

rs5mp3_p - que es el prime 3

5.- Seleccionamos el Prime al que queramos jugar y aceptamos la pregunta ¿Cargar este dol como dol alternativo?.

6.- Seleccionamos Guardar y Volver.

7.- Clic en el disco que gira y a jugar.

Una vez terminado dicho juego debemos hacer todo el proceso para jugar otro metroid

Edited by setzerleon
Link to comment
Share on other sites

Compadre muchas gracias por la subida esta espectacular, sin embargo tengo problema al cargarlo por usb hdd me reinicia la wii, alguien sabe como cargarlo por wii sin problemas? lei algo respecto a cambiar dol? pero ni idea como hacerlo ni el proceso para eso alguien puede ayudar?

 

Compa si tienes el wiiflow y elijes la carátula hay como 4 iconos uno con un engranaje, ahí la última opción dice algo de main.dol, tienes que cambiarlo al metroid q quieras jugar como por ejemplo hay 3 q se llaman r55mp1.dol r55mp2.dol y r55mp3.dol algo así, tonces para cada metroid prime tienes q poner el q quieras...si no tienes el wiiflow trata de configurar eso con otros loaders q yo uso solo el wii flow y el uloader, eso ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...