extinguiendome Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 (edited) Muchas gracias Master, muy bueno el aporte y para estar ocupado por mucho tiempo, Gracias y que estes bien, chau. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Tengo un pequeño problema, lo grabe en DVD9, lo inicio por el ultimo neogamma, inicia bien todo pero al seleccionar cualquiera de los 3 metroid para iniciar el juego me lanza al menu wii.... PLOP! ¿Qué podra ser? tengo la wii en 4.1 NTSC. Por fa' alguien sabra de este tipo de problema para solucionarlo. ¿o quizas sera la configuracion del neogamma? ¡muchas gracias a los lectores! :( Edited October 3, 2010 by extinguiendome Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 una Consulta alguien tiene este atao al jugarlo por Hd externo resulta que tiro el Metroid echoes multiplayer que sale y me devuelve al homebrew channel lo he tirado con wiiflow y uloader en las ultimas verciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 se agradece... ojala este weno.. no como el otro sako wea cabro q lo subio y la wea estaba mala <_< :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Por fin encontré la forma de cambiar color a mi Facebook! No solo cambiaras el color, sino que además podrás cambiar el fondo también con la imagen que más te guste! :) http://www.cambiarcolorfacebook.tk ¡Es el unico que funciona! :xupala: :dancingjesus: :dancingjesus: XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golden Eagle Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 yo tambien tengo atados con el HD, me pide que inserte el disco y pestañea la pantalla. me pasa con el usb loader GX. algun consejo para arreglar este problema. Atte Golden Eagle Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 A mi con el usb loader gx con hd me funciono perfecto eso si al presionar el juego te pregunta cual quieres jugar , no puedes cargarlos desde el menu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_scorpion00 Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 :gua: :gua: :gua: :gua: Se Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zamx Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Se agradece. Lo probe en el Wiiflow y me va bien (con lo de dols alternativos) Lo unico malo es que el multiplayer no me va. pero lo demas funciona perfectamente (metroid 1,2 y 3) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Espero me funcione, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankoD Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 cuando corro este juego con el wiiflow 2.1 , me carga bien, pero cuando elijo jugar el prime 3, intenta cargar y se reinicia el wiiflow :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts