Æ7H3®ßOÝ Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Bajen con confianza... :banana: Uploader super confiable y aportazos... :ola: Todos los link funkan, si alguno da lata, volver a bajar... Bajado, descomprimido y quemado en un Verbatim doble capa a 4X, y funko a la perfección... Link to comment Share on other sites More sharing options...
satoshixelo Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Se agradece la subida compare!!! sus merecidas Bananas! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
grunge_adict Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 wena :banana: este juego merece ser descargado Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdemirZX Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 lo baje pero no me funciona, no puedo cargarla con el wbfs manager y al intentar abrir la iso con winrar u otro programa me aparece como formato desconocido o dañado =/, ademas no encuentro ese archivo .dvd que mencionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
tengoku Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 gracias por el aporte.... demore un dia bajandolo xD les cuento algo que me paso aparte de los cios: Mi quemador no es compatible con algo que se llama Change Book-Type. entonces el dvd DL me queda quemado como dvd+r y no como dvd-rom... entonces el wii no me lo lee. me toco buscar un quemador mas reciente y ese si dejaba cambiar el booktype a dvd-rom y ahi si me funciono. espero les sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isamu_Obscure Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 vale washo, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandatravelo Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 no me funka, me llega al menu pero cuando elijo multiplayer o cuando elijo jugar algun mp (I, II y II) se pone media verde la pantalla y se vuelve al menu de wii.Aayuda porfaaa tengo la wii en 4.2 totalmente desbloqueada y lo estoy intentando por el wiiflow. Link to comment Share on other sites More sharing options...
figue87 Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 (edited) no me funka, me llega al menu pero cuando elijo multiplayer o cuando elijo jugar algun mp (I, II y II) se pone media verde la pantalla y se vuelve al menu de wii.Aayuda porfaaa tengo la wii en 4.2 totalmente desbloqueada y lo estoy intentando por el wiiflow. me pasa lo mismo... usando el wiiflow no funciona. tal vez usar una cIOS diferente al cargar, pero no kero embarrarla XO asi q no voy a hacer nada alguen sabe q hacer?? Edited July 19, 2010 by figue87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ParaoX Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasterzz Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 wena, la raja el juego, me keda una duda... para jugarlo con usbloader, ke debo hacer??? se agradece de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts