drk4f3 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 exelente aporte Primero: Gracias me gusta este titulo de juego desde snes. Segundo: Gran trabajo, me costo caleta bajarlo. tercero: La contraseña dice: www.chilecomparte.cl, no me funca me la vuelve a pedir... alguna orientacion pliss Cyarto: Gracias, :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor1.2.3.4 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 O_o el mejor aporte que he visto!! gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bayrongb Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Hola, Gracias por el aporte, pero falta la parte 42, podrias subirla de nuevo o enviarme el link por favor? te lo agradezco en el alma, ya he buscado por todo el post y no lo encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
z0d4 Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Hola, primero que nada.. gracias por el aportazo! metroid la llea segundo, tengo el mismo problema del muchacho anterior, en el segundo archivo .dlc no esta contenido el archivo trilogyeneclusivoparachilecomparteydccaliforn_iajaj.part42.rar.. y por ende, al descomprimirlo lo pide :'( puedes subir el link directo de descarga porfis? gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
n3wton Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 (edited) Gracias se agradece el aporte, muy buen juego, los de game cube van bien el emulador Dolphin, a ver que tal va este. Edited March 2, 2010 by n3wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
eriku_ Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 gracias por el juego =) pero al igual que otra gente nose en donde puede estar la parte 42 del juego u.u si alguien sabe que me ayude y se lo agradecere =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nawelche Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Wow, bien pesaita la wea, pero vale la pena. Funca impeque en el USBLoader GX. Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPNARF Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 (edited) gracias por el juego =) pero al igual que otra gente nose en donde puede estar la parte 42 del juego u.u si alguien sabe que me ayude y se lo agradecere =) Parte 42 Hola, Gracias por el aporte, pero falta la parte 42, podrias subirla de nuevo o enviarme el link por favor? te lo agradezco en el alma, ya he buscado por todo el post y no lo encuentro Me parece que no.... esta en la pagina 7 Parte 42 Edited March 20, 2010 by JPNARF Link to comment Share on other sites More sharing options...
gapp Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 (edited) Gracias me falta probar. Ya lo probé, corre hasta sale cargando y luego menu de wii. Alguien sabe si necesito algun cIOS especial. ¿cuál era ese cios para el SSBB, juego de doble capa como este? Slds. espero rptas. Edited April 10, 2010 by gapp Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmansama Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 gracias compipa pero no lo tendrias para megaupload?? k no tengo premium rapidshare XD igual graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts