Jump to content

Metroid Prime Trilogy


Alkhali!

Recommended Posts

  • Replies 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre, falta la parte 42

 

 

Taba mas adelante en el post, lo siento, no revise bien

 

 

http://rapidshare.com/files/273180744/tril...ajaj.part42.rar

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias, tremendo aporte!!!

 

Dicen que son juegazos.. Deben serlos son Metroid... Amo esta saga me los he jugado todos xD

Edited by Lacriatafan
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La parte 32 me da problemas para descargar, le he intentado desde el dlc y desde el enlace entregado en la pagina 9, ambos desmuestran como que yo estoy bajando algo en rapidshare, cuando no es asi.

 

 

 

PD: Tuvo que ser un problema del servidor, porque ahora pude descargarlo sin problemas.

 

 

Salu2

 

 

Gracias

Edited by bluelink85
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, ya lo bajé (ojo a los perezosos, la parte 42 no esta en el DLC vean la conversacion 26 de este hilo ahí esta posteada), lo estoy probando a través de WBFS y me funka el 1 y el 2 perfecto el tres tira error pero es por lo de DL voy a ver si instalo el uloader segun lo que leí por acá.

 

Muchas gracias al Uploader :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Ya logré cargar el metroid prime 3 corruption, no podía por que tenía la cIOS38_rev14 que tiene problemas con DL, luego instalé la cIOS38_rev17 y todo funciona ok (no usan la cIOS38_rev15 si cargan backups por neogamma, empieza a dar puros errores 001, me lleve un gran susto cuando la instalé), ah! les aclaro que sirve 100% cargandolo por usbloader GX (usando ios 222, y escogiendo el .dol respectivo ahi en settings donde sale girando el disco), por que por neogamma corre pero con errores gráficos y de jugabilidad.

 

Lo que si note es que el esquema de control es algo complicado pero eso ya es problema de usuario (es que soy muy malo para jugar todavía)

 

Yo uso el ultimate usbloader GUI, ya intente jugarlo normalmente y al momento de cargar cualquiera de los 3 juegos me saca al menu del wii, ya le busque tratando de utilizar los dol alternativos como dices ahi en configuracion pero nomas no entiendo, no me podrias explicar mejor en que consiste el dol alternativo o como usarlo?

 

Al uploader mil gracias por este juego..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...