Carlos Potter Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Donde puedo encontrar el archivo .dvd, ya me he recorrido el post de pies a cabeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerozxmiun Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 compadre gracias! por subir este juego lo estaba buscando hace rato!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanozky Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 compaaadre muchas gracias por el aporte está excelente, ya lo descargué, lo metí en mi HDD y lo corrí con WiiFlow, no me funcionó de primera asi que volví al post y leí todas las respuestas que habian, encontré la respuesta que necesitaba asi que mañana lo intentaré, y para los que siguen diciendo que no les corre dense el tiempo de leer un poco las respuestas que están en el post y encontrarán solucion. nuevamente gracias por el aporte, ya di vuelta el Other M, me faltaban estos 3 solamente xD sldos! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrarka Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 thx men .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoTTermanMax Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Se agradece el esfuerzo :D! Muchas gracias, ya me habia pasado el Prime 3, pero nunca habia jugado el 1 y el 2. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Auriazul1771 Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 En verdad se agradece la molestia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrko0s Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 no sabes como te lo agradesco :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulactic0 Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Bajando!!! :master: compaaadre muchas gracias por el aporte está excelente, ya lo descargué, lo metí en mi HDD y lo corrí con WiiFlow, no me funcionó de primera asi que volví al post y leí todas las respuestas que habian, encontré la respuesta que necesitaba asi que mañana lo intentaré, y para los que siguen diciendo que no les corre dense el tiempo de leer un poco las respuestas que están en el post y encontrarán solucion. ki lata, podrias haber quotiado la respuesta pos compa :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericktoledo19 Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 muchas gracias funciona muy bien, saludos desde mexico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterhisoka Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 se agradece la subida cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts