highsky Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Viejo gracias por el aporte, ya lo bajé pero tengo un problema. Lo que pasa es que no entiendo eso de que hablas de un archivo .dvd , la verdad soy nuevo en esto...me podrias decir que es eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Gracias, pero no tengo donde grabarlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardok Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 gracias viejo te pasate men!!!!!! ojala este me funke ya q el otro q descarge no funko :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnosoft Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 (edited) no me funka, me llega al menu pero cuando elijo multiplayer o cuando elijo jugar algun mp (I, II y II) se pone media verde la pantalla y se vuelve al menu de wii.Aayuda porfaaa tengo la wii en 4.2 totalmente desbloqueada y lo estoy intentando por el wiiflow. me pasa lo mismo... usando el wiiflow no funciona. tal vez usar una cIOS diferente al cargar, pero no kero embarrarla XO asi q no voy a hacer nada alguen sabe q hacer?? Para todos los que tengan problema con WIIFlow, lo que tienen que hacer es lo sgte : seleccionan el juego cuando muestra la caratula y el boton jugar, salen tambien otras opciones seleccionar el engranaje ( configurar ) fijense que en la configuracion sale la opcion de ALT DOL ( DOL alternativo ) seleccionen el DOL del juego que quieran correr ( < > ) y luego aceptar DETALE DOLS DE CADA METROID main.dol = es solo la intro y el menu de seleccion rs5mp1_p.dol = Metroid Prime 1 rs5mp2_p.dol = Metroid Prime 2 rs5mp3_p.dol = Metroid Prime 3 Ahora seleccionen jugar, fijense que ya no va a iniciar la presentacion del trilogy, si no que va a partir directamente el metroid indicado en el ALT DOL.........esta es la misma solucion del MORTAL KOMBAT ARMAGGEDON ( MK1.dol ) para USB Loader, se deben estraer los dols y colocarlos en la carpeta de DOLS Alternativos del USB LOADER GX, lo malo es que solo se puede correr uno solo, al querer jugar otro metroid se debera nombrar como R3ME01.dol si es NTSC R3MP01.dol si es PAL R3MJ01.dol si es JAP Ejemplo en NTSC Metroid Prime 1 > rs5mp1_p.dol renombrar a R3ME01.dol Metroid Prime 2 > rs5mp2_p.dol renombrar a R3ME01.dol Metroid Prime 3 > rs5mp3_p.dol renombrar a R3ME01.dol Espero que este pequeño tutorial sirva de ayuda al grabarlo desde DVD doble capa, corre completo sin el problema del menu cualquier duda, mandar MP Edited August 24, 2010 by tecnosoft Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulSyS Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 (edited) ahora lo bajo y veo que onda con los ultimos cios de waninkoko y hermes uso usb loader cfg pd: se agradece muchisimo el aporte grtacias por tomarte la molestia de subirlo agradecido =) Edited August 29, 2010 by SoulSyS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzye_r Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 :sufre maraca sufre: Amigo mio, Gracias por la subida de este clasico....1 pregunta: estan subtitulados los 3 juegos al español? 2 Pregunta: al grabarlo no le agrego este Layerbreak en las opciones del imagenburn que consegui por internet 2084960 ? 3: Sirve en cualquiera consola con actualizacion 4.1 4.1u etc....? todas las 4.1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyosoft Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Gracias. Se ve bueno. Bajando... Salu2 :ola: :ola: :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caezoncio Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 gracias por el aporte exelente juego, funciona perfecto en usb loader gx Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzalo Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 se agradece compadre :D buen aporte, en unos dias mas lo dejamos bajando :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 interesante el juego lo bajare para verlo pero no entendi eso del multi-player ademas planeo grabarlo en un dvd doble capa tendre algun problema con eso? o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts