Jump to content

Metroid Prime Trilogy

Alkhali!

Recommended Posts

• Replies 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quien sabe como eliminar el metroid prime 3??,y dejar solo el 1 y el 2, ya que cuando ejecuto el prime 3 me sale error de lectura, que apague la consola y revise el manual, pero no uso DVD, uso USB Loader, me funciona el 1 y el 2 perfecto,. pero el 3 no funka, y no es problemas de DOL Alternativo.. ademas para grabarlo en un DVD 5, OJO no quiero volver a darme la paja de bajarlo , si alguien sabe como eliminar el metroid 3 de este me avisa please ¡¡¡, se lo agradecere ¡¡, salu2 ¡¡¡¡.. :ROLF:

Quien sabe como eliminar el metroid prime 3??,y dejar solo el 1 y el 2, ya que cuando ejecuto el prime 3 me sale error de lectura, que apague la consola y revise el manual, pero no uso DVD, uso USB Loader, me funciona el 1 y el 2 perfecto,. pero el 3 no funka, y no es problemas de DOL Alternativo.. ademas para grabarlo en un DVD 5, OJO no quiero volver a darme la paja de bajarlo , si alguien sabe como eliminar el metroid 3 de este me avisa please ¡¡¡, se lo agradecere ¡¡, salu2 ¡¡¡¡.. :ROLF:

Pues entre la paja de bajarlo y la paja de sacarle el metroid 3, yo te recomiendo bajarte la versión DVD5... porque (no lo entiendo del todo bien, lo siento, nunca lo hice) tienes que reemplazar todos los archivos de la carpeta mp3 con el trucha o el wiiscrubber por algún archivo de 0KB. Sinceramente, y dado que existen los gestores de descarga... :rolleyes:

La falla con el metroid 3 probablemente sea por el uso de un loader que no soporte doble capa, como el Neogamma. Personalmente, lo mejor que he visto es el uLoader (horroroso a la vista, lo sé, pero trae lo mínimo indispensable: carga via usb y dvd, permite forzar idioma, elegir cIOS... si cargara juegos de gamecube, sería perfecto XD )

Saludos.

Edited by Kerenthar

• 2 weeks later...

Hola a todos, ya lo bajé (ojo a los perezosos, la parte 42 no esta en el DLC vean la conversacion 26 de este hilo ahí esta posteada), lo estoy probando a través de WBFS y me funka el 1 y el 2 perfecto el tres tira error pero es por lo de DL voy a ver si instalo el uloader segun lo que leí por acá.

Muchas gracias al Uploader :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Ya logré cargar el metroid prime 3 corruption, no podía por que tenía la cIOS38_rev14 que tiene problemas con DL, luego instalé la cIOS38_rev17 y todo funciona ok (no usan la cIOS38_rev15 si cargan backups por neogamma, empieza a dar puros errores 001, me lleve un gran susto cuando la instalé), ah! les aclaro que sirve 100% cargandolo por usbloader GX (usando ios 222, y escogiendo el .dol respectivo ahi en settings donde sale girando el disco), por que por neogamma corre pero con errores gráficos y de jugabilidad.

Lo que si note es que el esquema de control es algo complicado pero eso ya es problema de usuario (es que soy muy malo para jugar todavía)

Edited by kmilin64