DARKOOSSOO Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Me encanta metroid ya baje tu aporte esta al 100% gracias por tu esfuerzo primero no veia el link 42 pero despues me puse a leer y vi el link bueno gracias de nuez Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingsayd Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Quien sabe como eliminar el metroid prime 3??,y dejar solo el 1 y el 2, ya que cuando ejecuto el prime 3 me sale error de lectura, que apague la consola y revise el manual, pero no uso DVD, uso USB Loader, me funciona el 1 y el 2 perfecto,. pero el 3 no funka, y no es problemas de DOL Alternativo.. ademas para grabarlo en un DVD 5, OJO no quiero volver a darme la paja de bajarlo , si alguien sabe como eliminar el metroid 3 de este me avisa please ¡¡¡, se lo agradecere ¡¡, salu2 ¡¡¡¡.. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kerenthar Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 (edited) Quien sabe como eliminar el metroid prime 3??,y dejar solo el 1 y el 2, ya que cuando ejecuto el prime 3 me sale error de lectura, que apague la consola y revise el manual, pero no uso DVD, uso USB Loader, me funciona el 1 y el 2 perfecto,. pero el 3 no funka, y no es problemas de DOL Alternativo.. ademas para grabarlo en un DVD 5, OJO no quiero volver a darme la paja de bajarlo , si alguien sabe como eliminar el metroid 3 de este me avisa please ¡¡¡, se lo agradecere ¡¡, salu2 ¡¡¡¡.. :ROLF: Pues entre la paja de bajarlo y la paja de sacarle el metroid 3, yo te recomiendo bajarte la versión DVD5... porque (no lo entiendo del todo bien, lo siento, nunca lo hice) tienes que reemplazar todos los archivos de la carpeta mp3 con el trucha o el wiiscrubber por algún archivo de 0KB. Sinceramente, y dado que existen los gestores de descarga... :rolleyes: La falla con el metroid 3 probablemente sea por el uso de un loader que no soporte doble capa, como el Neogamma. Personalmente, lo mejor que he visto es el uLoader (horroroso a la vista, lo sé, pero trae lo mínimo indispensable: carga via usb y dvd, permite forzar idioma, elegir cIOS... si cargara juegos de gamecube, sería perfecto XD ) Saludos. Edited November 23, 2009 by Kerenthar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabaito Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 lo baje y grabe sin ningun problema pero cuando puse el disco en la Wii la consola se quedo pegada, ni siquiera aparecia el puntero en la pantalla, alguien sabe a que se debe esto?. tengo la actualizacion 3.4U de todas maneras te las mandaste con la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenter Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 hola y gracias!!! re100 acabo de descargar voy a grabar y probar, de todas maneras gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ITALOCHU Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 :bravo: se agradece el aporte :bravo: ojala funke en el usb loader /wiiflow!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinguiendome Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 multi grace!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alecc Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 caleta de archivos intentare bajarlo graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
topoxelo21 Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 hola sabe que puse a descargar todos los DLC kon el jdownloader y en la 2º parte del dlc la parte 42 no esta lo podrias subir aparte porfavor para no tener problemas en la extraccion y grabar kon facilidad PORFAVOR!!!! :unsure: :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilin64 Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 (edited) Hola a todos, ya lo bajé (ojo a los perezosos, la parte 42 no esta en el DLC vean la conversacion 26 de este hilo ahí esta posteada), lo estoy probando a través de WBFS y me funka el 1 y el 2 perfecto el tres tira error pero es por lo de DL voy a ver si instalo el uloader segun lo que leí por acá. Muchas gracias al Uploader :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Ya logré cargar el metroid prime 3 corruption, no podía por que tenía la cIOS38_rev14 que tiene problemas con DL, luego instalé la cIOS38_rev17 y todo funciona ok (no usan la cIOS38_rev15 si cargan backups por neogamma, empieza a dar puros errores 001, me lleve un gran susto cuando la instalé), ah! les aclaro que sirve 100% cargandolo por usbloader GX (usando ios 222, y escogiendo el .dol respectivo ahi en settings donde sale girando el disco), por que por neogamma corre pero con errores gráficos y de jugabilidad. Lo que si note es que el esquema de control es algo complicado pero eso ya es problema de usuario (es que soy muy malo para jugar todavía) Edited January 19, 2010 by kmilin64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts