RELAYER Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 (edited) Robert Wyatt - Rock Bottom Mirror 1Mirror 21. Sea song 2. A last straw 3. Little red riding hood hit the road 4. Alifib 5. Alife 6. Little red Robin Hood hit the road @ 320 kbpsRock Bottom el 2do album de Wyatt, post accidente que lo dejo paraplejico y que lo llevo s decidir su propio camino musical. con un ambiente melancólico e introspectivo, con énfasis en el órgano y el piano. Con apoyo de Hugh Hopper y Richard Sinclair en el bajo, Fred Frith (Henry Cow), y a Mike Olfield, y nada menos y nada mas con la produccion del baterista de Pink Floyd, Nick Mason. Ais que es un disco mas que interesante que no puedes dejar de pasar, comentar y valorar......Saludos Edited August 22, 2010 by RELAYER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miles Teg Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 csm, tremendo aporte! :uy: a mi me encanta soft machine, para que ahblar de robert wyatt a la 1, se agradace un montón! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeston Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Este disco es la raja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted August 22, 2010 Author Report Share Posted August 22, 2010 Este disco es la raja saludos completamente de acuerdo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chipatox Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 hojeando y hojeando me pillo con este pedazo de disco! Chaltumay peñi !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 (edited) Anoche estaba acostado escuchando este disco con audífonos y me voló la mente, no me gusta la voz de Wyatt, pero eso es gusto personal y no quita que sea un trabajo brillantemente admirable. Si no lo han bajado y leen este comentario, bájenlo wn, es la raja, no sean culiaos. ;) Edited September 14, 2010 by halokain Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts