ozysandias Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 (edited) FICHA TECNICA: Título original: Unbreakable. Año: 2000 Géneros: Drama,Aventuras,Suspenso. Director: M. Night Shyamalan Actores: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright Penn. Duracion: 106 minutosEL DVD: Audio: Ingles / Español Latino 5.1 Subtitulos: Español Latino Aspecto: 1.85.1 - 16/9 Anamorfico. Formato: NTSC Menu: Si. Extras: No tiene. Programa utilizado para compresion: DVD-Fab 98% Archivo DVD: VIDEO_TS (Listo para grabar en Nero, Deep Burner o Alcohol, Etc) Tamaño de los archivos: 46 Archivos Rar encriptado en DLC (usar Cryptload -recomendado- o Jdowloader)SINOPSIS: David Dunn (Bruce Willis), un guardia de seguridad que se convierte en el único superviviente de un letal accidente ferroviario. Su encuentro con un amante de los cómics de superhéroes llamado Elijah Price (Samuel L. Jackson), que padece una rara enfermedad producto de una extrema debilidad en su estructura ósea provocará un sentimiento de incertidumbre sobre su propia naturaleza: ¿Será David un superhéroe a semejanza de los personajes de un Comic o sólo es una idea surgida de la mente de un extraño enajenado?Caps:Considerada una de las mejores peliculas de Shyamalan y a la vez una de las acercaciones mas maduras al mundo del comic en el cine (igual que Heroes en la television) donde se le hace homenaje de una forma singular al noveno arte, El protegido explora el papel que los mitos tienen en nuestra civilización, y específicamente explora el modo en que los humanos utilizan los cómics de superhéroes para conocer las dimensiones míticas del mundo realDescarga archivo DLC (usar Cryptload -recomendado- o Jdownloader)http://rapidshare.com/files/272392323/new_carpeta_ozy.rarNUEVO!!!http://www.megaupload.com/?d=T8SWGZ29¡Que lo disfruten, saludos! Edited October 15, 2009 by ozysandias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigga Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 Excelente pelicula muchas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 WUAAAAAAAAAAAAAA SIEMPRE LA BUSCO Y NUNCA LA ENCUENTRO ... QUE SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLA ... EXELENTE !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 perrin podi mandarme los links directos al mp ya que la kiero bajar y no puedo bajar por dlc tengo un programa pa extraer los links de los dlc pero ahora no me funka :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozysandias Posted September 7, 2009 Author Report Share Posted September 7, 2009 perrin podi mandarme los links directos al mp ya que la kiero bajar y no puedo bajar por dlc tengo un programa pa extraer los links de los dlc pero ahora no me funka :hide: Links enviados, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGDEL Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenko87 Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 muchas gracias por el aporte... pero tengo un problema es a mi nomas que se me para la peli en 08.41 minutos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozysandias Posted September 12, 2009 Author Report Share Posted September 12, 2009 muchas gracias por el aporte... pero tengo un problema es a mi nomas que se me para la peli en 08.41 minutos? si te pasa en un disco dvd podria ser falla del disco, quedo mal grabada o algo asi, hsta hoy no han habido problemas con otros, podria ser eso, espero que puedas verla bien, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenko87 Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 muchas gracias por el aporte... pero tengo un problema es a mi nomas que se me para la peli en 08.41 minutos? si te pasa en un disco dvd podria ser falla del disco, quedo mal grabada o algo asi, hsta hoy no han habido problemas con otros, podria ser eso, espero que puedas verla bien, saludos! mira, el problema lo tuve en la pc, hace rato la probe en el reproductor de dvd y andaba perfecto sin ningun problema asi que todo bien muchas gracias por el aporte, excelente trabajo y pelicula! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 (edited) oye men ... seria bueno que tambien pusieras los links directos para poder bajarlos dea uno, ya que no se que es lo que malditamente pasa que me desconecta los enlaces el jdownloader y me deja colgado ... ya actualize y etc etc ... ya no se que hacer para solucionar el asunto del jdownloader saludos y gracias ! el problema es el porque pasa que algunos enlaces no estan disponibles en rapidshare ... sera solo mi conexion... auqnue ya e intentado unas 20 veces ... no cacho que es lo que pasa ! Edited September 15, 2009 by B@ronrojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts