Jump to content

El Protegido (DVD-R)(Audio:Ingles/Esp Latino)(RS/MU/dlc)


Recommended Posts


Imagen IPB


FICHA TECNICA:

Título original: Unbreakable.
Año: 2000
Géneros: Drama,Aventuras,Suspenso.
Director: M. Night Shyamalan
Actores: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright Penn.
Duracion: 106 minutos

EL DVD:
Audio: Ingles / Español Latino 5.1
Subtitulos: Español Latino
Aspecto: 1.85.1 - 16/9 Anamorfico.
Formato: NTSC
Menu: Si.
Extras: No tiene.
Programa utilizado para compresion: DVD-Fab 98%
Archivo DVD: VIDEO_TS (Listo para grabar en Nero, Deep Burner o Alcohol, Etc)
Tamaño de los archivos: 46 Archivos Rar encriptado en DLC (usar Cryptload -recomendado- o Jdowloader)


SINOPSIS:
David Dunn (Bruce Willis), un guardia de seguridad que se convierte en el único superviviente de un letal accidente ferroviario.
Su encuentro con un amante de los cómics de superhéroes llamado Elijah Price (Samuel L. Jackson), que padece una rara enfermedad producto de una extrema debilidad en su estructura ósea provocará un sentimiento de incertidumbre sobre su propia naturaleza: ¿Será David un superhéroe a semejanza de los personajes de un Comic o sólo es una idea surgida de la mente de un extraño enajenado?


Caps:

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB



Considerada una de las mejores peliculas de Shyamalan y a la vez una de las acercaciones mas maduras al mundo del comic en el cine (igual que Heroes en la television) donde se le hace homenaje de una forma singular al noveno arte, El protegido explora el papel que los mitos tienen en nuestra civilización, y específicamente explora el modo en que los humanos utilizan los cómics de superhéroes para conocer las dimensiones míticas del mundo real



Descarga
Imagen IPB archivo DLC (usar Cryptload -recomendado- o Jdownloader)

http://rapidshare.com/files/272392323/new_carpeta_ozy.rar



¡Que lo disfruten, saludos!
Edited by ozysandias
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias por el aporte...

pero tengo un problema

es a mi nomas que se me para la peli en 08.41 minutos?

 

si te pasa en un disco dvd podria ser falla del disco, quedo mal grabada o algo asi, hsta hoy no han habido problemas con otros, podria ser eso, espero que puedas verla bien, saludos!

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por el aporte...

pero tengo un problema

es a mi nomas que se me para la peli en 08.41 minutos?

 

si te pasa en un disco dvd podria ser falla del disco, quedo mal grabada o algo asi, hsta hoy no han habido problemas con otros, podria ser eso, espero que puedas verla bien, saludos!

 

mira, el problema lo tuve en la pc, hace rato la probe en el reproductor de dvd y andaba perfecto sin ningun problema

asi que todo bien

muchas gracias por el aporte, excelente trabajo y pelicula!

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

oye men ... seria bueno que tambien pusieras los links directos para poder bajarlos dea uno, ya que no se que es lo que malditamente pasa que me desconecta los enlaces el jdownloader y me deja colgado ... ya actualize y etc etc ... ya no se que hacer para solucionar el asunto del jdownloader

 

saludos y gracias !

 

 

el problema es el porque pasa que algunos enlaces no estan disponibles en rapidshare ... sera solo mi conexion... auqnue ya e intentado unas 20 veces ... no cacho que es lo que pasa !

Edited by B@ronrojo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...