kazuky Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Hola a todos modiificando un archivo de los juegos jar para este ceular se le agrega una linea de codigo y al momento de abrir el teclado los juegos se ponen en horizontal, jejeje increible no? trata de antes de poner iniciar el juego tengas el teclado abierto aca el link , minimo agradecer ya que me demore muxo en buscar juegos q funcionran en este celu y despues modificarlos eso saludosl!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: http://www.filesend.net/download.php?f=ad9...de9fed089b946e8 :sufre maraca sufre: PD aca otro post con mas cosas para este celular que lo ise yo mismo pa variar jajaja saludos :) http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=...0#entry11000407 :burla: :ROLF: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 1eroooo wena men ..... te pasastes .... me gustaria saber como modificastes ese archivo , ya que yo no pude y muchos tampoco agradecido del socio del truco , y a ti por hacerlo posible ...... y darte lapaja de modificarlos :banana: bajando , ojalas funcionen :) PD : es un requicito importante el correr el teclado antes de abrir el juego ?¡?? Saludos :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuky Posted August 28, 2009 Author Report Share Posted August 28, 2009 1eroooo wena men ..... te pasastes .... me gustaria saber como modificastes ese archivo , ya que yo no pude y muchos tampoco agradecido del socio del truco , y a ti por hacerlo posible ...... y darte lapaja de modificarlos :banana: bajando , ojalas funcionen :) PD : es un requicito importante el correr el teclado antes de abrir el juego ?¡?? Saludos :pepsi: lo que pasa es que los juegos son 320 x 240 entonces si no habres el teclado se van a ver cortadas las orillas del juego y si lo abres despues de iniciado puede q se vea mal ya que se tiene que adaptar a la nueva pantalla horizontal. algunos juegos se adaptan sin problemas pero otrs no. eso saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 entiendo perfectamente la pana que da ..... me acuerdo que modifique 1 juego , no me acuerdo mucho como l hice , pero termine copiando el archivo de afuera hacia el Rar .... y al deslizar se notaban las falencias que dices tu .... cabe destacar que nunca mas me resulto :tonto: instalando tus juegos , ahi comento como vah saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tropsy Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Muxa gracias comparito.. te las mandaste... ahora voy a probar los juegos para tazar como van... No avia encontrado juegos asi en ninguna parte... (weno que tampoco busque muxo)... gracias compare... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panzerlied Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 vale lokillo por darte la lata de hacerlo...tremendo aporte ya em estaba aburriendo de los demos que traia este cel Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipon1 Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Recuierden deben ser 320x240 funcionan de lujo! aqui hay un pack http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=385153 asi que es solo editar el archiuvo y funca en pantalla horizontal ^^ si no entiendes me avisan x MP para que yo suba los juegos xP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelero900 Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 hola!! felicitaciones amigo!! he estado buscando paginas de foros y foros respecto a este celu, encontre en facebook pero no pasa nada!, haber, lo de los juegos te tengo un pedido haber si me ayudas, quiero el de pokemon, cualquiera, de preferencia el ultimo jeje no se con exactitud cual es, yo me he descargado unos de pokemon pero no son pantalla completa, no para nuestro celu almenos, haber si me haces ese favorzote la segunda cosa Y HABER SI ME AYUDAS PORQUE ESTA ES MAS IMPORTANTE, es que quisiera saber si hasta el momento has logrado meterle algun video en mp4 a esste celu, yo hasta ahora no he podido, he usado el total video converter (cualquiera de sus versiones) pero nada!!, no se si es problema de audio de video o formato el punto es que no lo he conseguido haber si le dedicamos tiempo a esto por que tu sabes q los videos 3gp son horribles mil veces mejor el mp4 y una iltima cosa no puedo ver power point en mi celu o sera q es porque no es del 97 2003 como señalas? en fin ojala me puedas ayudar mi mail por si acaso es : v_palacios_w@hotmail agregame please para ver eso, grax sigue asi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
german1977 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 gracias por el trabajo que te mandaste, lo bajo al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
alevito Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 exelente trabajo!!! gracias, y a jugar se ha dicho!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts