echocano Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 NECESITO AYUDA NO CAXO MUCHO QUE SUCEDIO LO QUE PASA ES QUE TRATO DE HACER UNA NUEVA CONECCION A INTERNET Y NO ME SALEN ESTAS DOS OPCIONES CUANDO LO ESTABA REVIZANDO LE INSTALE EL DRIVER DEL MODEM Y TAMPOCO ME SOLUCIONO EL PROBLE Y LE INSTALE TODOS LOS DRIVER DE NUEVO SYSTEMA OPERATIVO XP PROCESADOR INTEL ESO ME SE CUALQUIER CONSULTA ESTARE ATENTO DE ANTE MANO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 -> Panel de Control -> Crear una conexion Nueva -> Conectarse a Internet -> Establecer mi conexion manualmente -> Conectarse usando nombre de usuario y contraseña -> Nombre de ISP : (le pones cualquiera) -> Nombre de Usuario: 0(codigodeciudad)000(tunumerotelefonico)@tchile -> Contraseña: tchile Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 (edited) Estaba aburido y ise un mini manual jajajajja con fotitos y todo :) Primero ir a panel de control, luego a coneccion de redes luego en la "tareas de red " que esta al lado izqierdo pones crear nueva conexion. deveria aparecer el asistenete para nueva conexion le das en siguiente marcas conectar a internet y luego siguiente. marcas la segunda opcion "Establecer mi conexion manualmente" y le das siguiente. luego marcas "conectarse usando una conecxion de banda ancha que necesita un nombre y una contraseña".siguiete. rellenas "nombre de isp" con cualquier cosa, yo sempre relleno con el nombre de la compañia pero no afecta en nada,siguiente. la siguiente parte rellenas con el nombre de usuario y contraseña que te corresponden. generalmente el nombre de usuario y la clabe son iguales.Siguiente. aora eliges si quieres que te aparesca un icono en el escritorio si le das que no, en inicio luego en "Conectar a" puede ingersar. aora le das finalizar y tu conexion este completa! luego si quieres que internet se conecte automaticamente al iniciar windows. vas a panel de control ubiacas la conexion que acabas de crear ,le das click derecho y propiedades y ubicas lo siguiente por defecto esa opcion debe estar marcada y tu la desmarcas. luego creas un acceso directo de tu conexion o simplemente el que esta en el escritorio, lo tomas y lo arastras al menu de inicio,luego a todo los programas y leugo a "incio". asi tu computador cuando incia windows automaticamte se conecta a internet. ESPERO TE SIRVA!!!!!!!!!! :tula: :tula: :tula: :tula: :tula: :tula: :tula: Edited August 27, 2009 by xwatoon Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 xwatoon :bravo: mas que claro compare :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Si a pesar de ese gran manual dado por los cumpas no puedes hacer la conexión... Que version de SO tienes instalada en el pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Revisa este caso http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=882571 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
echocano Posted August 28, 2009 Author Report Share Posted August 28, 2009 Revisa este caso http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=882571 Saludos! GRACIAS ESE ERA EL PROBLEMA A DEL MANUAL GRACIAS POR DARSE LA PAJA DE HACERLO NO ME SIRVIO DE MUCHO PORQUE YA SABIA HACER LA CONEXION PERO NO ME APARECIAN HABILITADAS LAS OPCIONES QUE ENCERRE EN UN CIRCULO GRACIAS TOTALES XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Revisa este caso http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=882571 Saludos! GRACIAS ESE ERA EL PROBLEMA A DEL MANUAL GRACIAS POR DARSE LA PAJA DE HACERLO NO ME SIRVIO DE MUCHO PORQUE YA SABIA HACER LA CONEXION PERO NO ME APARECIAN HABILITADAS LAS OPCIONES QUE ENCERRE EN UN CIRCULO GRACIAS TOTALES XD en too caso jue una paja tremenda pero algun personaje le servira :D:tula: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Revisa este caso http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=882571 Saludos! GRACIAS ESE ERA EL PROBLEMA A DEL MANUAL GRACIAS POR DARSE LA PAJA DE HACERLO NO ME SIRVIO DE MUCHO PORQUE YA SABIA HACER LA CONEXION PERO NO ME APARECIAN HABILITADAS LAS OPCIONES QUE ENCERRE EN UN CIRCULO GRACIAS TOTALES XD en too caso jue una paja tremenda pero algun personaje le servira :D:tula: demás por eso se va a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts