Kilivor Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 la receta alcanza para 6 panqueques aprox, con 2 huevos estay listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alyson Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 gracias siempre la olvido xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ñandu26 Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Que wena... los panqueques son mi especialidad, siempre me piden en la casa que los haga, y tengo buenos tips para agregarle a estas simples masitas: - NUEZ MOSCADA: una vez que esté lista la mezcla, antes de comenzar a vertir en el sartén, agreguen unas piscas de nuez moscada, le da un sabor exquisito. La venden en los supermercados, como la pimienta, aunque a veces la venden como un cuesco del porte de una bolita, y luego se ralla. - JUGO DE NARANJA: antes de rellenarlos con manjar, mezclen el manjar con algunas cucharadas de jugo de naranja, así el manjar quedará espectacular. Ahh... y otra cosa que hago, es que, para evitar esperar que el panqueque se dore bien por un lado, uso DOS SARTENES, así hago dos a la vez, y salen mucho más rápido. :cocinero: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jOviTa05 Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Gracias por la receta :D Le preparare a mi novio cuando me venga a visitar :esque: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Siempre que intento hacerlos se me pegan al sartén :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts