el_pilsen Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 (edited) CXLXXIII Bueno, lo jugué un poco y es bastante fluido, tiene el motor gráfico Unreal1, lo que lo hace destacable por si solo. El juego es rápido, al principio no hay muchos enemigos, hay que nadar un montón... (te darás cuenta). Pero es interesante... No estoy seguro, pero al parecer se puede jugar multiplayer cooperativo... en fin, si alguien puede verificar eso...Desarrollador: Human HeadPublicador: GatheringTipo: Aventura AccionAño: 2000Nº Jugadores: 1 y mutliIdioma: EspañolTambien en: PS2Requerimientos Minimos CPU Type: Pentium II, AMD K6-2/3 or Celeron CPU Speed: 300 MHz RAM: 64MB Hard Drive Space: 88MB Sound Card: DirectX compatible CD Drive Speed: 4X Video Card: DirectX compatible Video RAM: 8MB Graphics Type: Direct3D, Glide, OpenGL, Me Tal, Software Rendering Compatible Devices: mouse, keyboard, joystickImagenesVideoLinks Intercambiables RAPIDSHAREparte 1parte 2parte 3parte 4 HOTFILEparte 1parte 2parte 3parte 4 MEGAUPLOADparte 1parte 2parte 3parte 4 SFV: http://www.mediafire.com/?3mtzecjmyul Los Links para gestores de descarga estan en mi blog O_o Instalar y copiar el crack en la carpeta \rune\system donde instalaste el juego. Necesita el CD montado de todas maneras...PASS: www.chilecomparte.clSu agradecimiento es mi sueldo Edited October 21, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Aportazo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
worlok Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Gracias men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel_993 Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 vale por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 hola pilsen gracias por el juego tengo un problema descarge las 4 partes y al descomprimirlas me dice q no hay archivos para descomprimir responde porfa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauciis Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 bajando... se agradece el aporte :banana: =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<K®AoOos>> Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 vale men buen aporte ya toy jugando :P :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 oigan si alguien sabe q me explique po sabi q me al decomprimir el archivo 1 me dice descomprimir xx archivo y sale el archivo a descomprimir en este caso una Iso del juego pero me sale el mismo archivo part.1 a descomrimir le meto la pass www.chile(Palabra Censurada).org y me manda un error q alguien me ayude porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted August 29, 2009 Author Report Share Posted August 29, 2009 oigan si alguien sabe q me explique po sabi q me al decomprimir el archivo 1 me dice descomprimir xx archivo y sale el archivo a descomprimir en este caso una Iso del juego pero me sale el mismo archivo part.1 a descomrimir le meto la pass www.chile(Palabra Censurada).org y me manda un error q alguien me ayude porfa baja todas las partes luego descomprime solo el 1ro de los rar y te aparecerá una archivo ISO montalo en Daemon Tools o grabalo a CD y juega Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 por eso vaje todas las partes y me sale ese jodio error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts