IGOTMIXOMATOSIS Posted September 18, 2009 Author Report Share Posted September 18, 2009 consulta...en q formato esta??? porq no es el tipico formato VIDEO_TS sorry por lo ignorante o como hago pa abrir ese formato , o si se llega y se graba en dvd gracias Compadre... esta en formato ISO, lo recomendable es grabarlo con alcohol 120%, quede impecable... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PuppeT Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 naaaa mas po wn ! gracias ... y a grabar ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
IGOTMIXOMATOSIS Posted October 15, 2009 Author Report Share Posted October 15, 2009 me avisan si pasa algo con algun link..... si quieren lo puedo subir a RS acepto sugerencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bailey_25 Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Ufff Muchas gracias, material reliquia, tambien fui a los conciertos, todo bien en la bajada de archivos.. consulta... No tioenes por ahi Who Put the M in Manchester?... Te lo agradecería si lo pudieses subir!! Desde ya las gracias!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paranoid Android Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 no me habia dado cuenta que existia esto en chilecomparte. voy a tener que aprender a usar el j dowload Gran artista, en la lista de mis favoritos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcheca1 Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 alguin me puede ayudar estamal el pasword meda error en la parte 1 de password incorrecto pero volvi a bajar la parte 1 y me dice lo mismo HeLp Link to comment Share on other sites More sharing options...
IGOTMIXOMATOSIS Posted March 25, 2010 Author Report Share Posted March 25, 2010 alguin me puede ayudar estamal el pasword meda error en la parte 1 de password incorrecto pero volvi a bajar la parte 1 y me dice lo mismo HeLp hola la clave es simplemente IGOTMIXOMATOSIS pd : SUBIENDO UNO DE LOS TANTOS CONCIERTO DE "THE SMITHS", pronto novedades ! O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoVegetarian Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Gracias este si que es aportazo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Jawa Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 wuaaa, la cagaste, no habia visto esto, si fuera (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) te doy 10 puntos, gracias compañero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BestRoVer Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 ! E:\Downloads\Morrissey - Live Chile 2000 By IGOTMIXOMATOSIS®.part10.rar: Error de CRC en el fichero codificado Morrissey - Live Victor Jara Stadium, Chile 28 Mar 2000\IGOTMIXOMATOSIS.mdf (¿contraseña incorrecta ?) ! E:\Downloads\Morrissey - Live Chile 2000 By IGOTMIXOMATOSIS®.part10.rar: Final inesperado del archivo ! E:\Downloads\Morrissey - Live Chile 2000 By IGOTMIXOMATOSIS®.part10.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Morrissey - Live Victor Jara Stadium, Chile 28 Mar 2000\IGOTMIXOMATOSIS.mdf. El volumen está dañado el archivo 10 tiene otra password ... puta la recagá :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts