claudio2902 Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!! Sin palabras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
traumer Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 (edited) wn!!! TE GANASTE EL CIELO TE PA-SAS-TEEEEE nunca pense encontrar este dvd, fui a los dos shows y estuvieron increibles gracias!!!...multiplicado por 2 millones todavia me acuerdo de la piel de gallina cuano comenzo a sonar la musica de james bond pal 2000 Edited September 13, 2009 by traumer Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio2902 Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Hola, descargue todos los archivos y me pide una contraseña ¿Cual es? Muchas GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakario Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Amigo la Contraseña por favor!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
IGOTMIXOMATOSIS Posted September 15, 2009 Author Report Share Posted September 15, 2009 (edited) soy terrible pollo ... :ROLF: PASS : IGOTMIXOMATOSIS me avisan si no les funciona ( post editado ) Edited September 15, 2009 by IGOTMIXOMATOSIS Link to comment Share on other sites More sharing options...
traumer Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 a mi no me funko Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio2902 Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 A mi me sale error en la parte 20 "¿Contraseña incorrecta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IGOTMIXOMATOSIS Posted September 15, 2009 Author Report Share Posted September 15, 2009 Que Extraño. Quizas la hayas bajado mal esa parte : Para ambos DVD, la clave es con mayusculas IGOTMIXOMATOSIS Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio2902 Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Gracias por la ayuda y la subida, se habia descargado mal esa parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
traumer Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 consulta...en q formato esta??? porq no es el tipico formato VIDEO_TS sorry por lo ignorante o como hago pa abrir ese formato , o si se llega y se graba en dvd gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts