pedrops Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Bueno aqui espero haber mejorado un poco mas respecto de los otros "poemas " que he publicado...opinen porfavor El es un joven en luto en luto desde que ella murio. La visita todas las noches y se marcha todas las mañanas Se encierra con ella en el mausoleo tal y como se encerraban en vida. él la besa, ella no responde él la desnuda , ella sigue dormida él toca su cuerpo con sus dedos calientes ella responde con su cuerpo frio Y el joven en luto se marcha lentamente con su imagen atrofiada del amor Link to comment Share on other sites More sharing options...
kseroncito Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 lo encontre fome... primero no deberias decir q la mina esta muerta... esas cosas hay q sentirlas no decirlas... ese doble en luto es horrible xD la escena erotica no tiene fuerza... yo me esperaba una escena detalladamente necroofilica, ojala terminada con canibalismo... y si aparecen los zombies aun mejor (recuerdo un poema de una amiga, q iba a comer tallarines, mientras ve gore.... tb recuerdo sus fetos de colores.... y pienso en todos los colores y sabores que puede tener la escena... pero lamentablemente no le sacas el jugo...) al remate tb le falta fuerza... pero si mejoras el resto, el remate sale solo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde20 Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 termina muy abruptamente , demasiado. Sigue escribiendo y no te conformes a la primera. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hichy Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 lo mismo repites mucho la palabra luto.. no era necesario aclarar que ella habia muerto.. bastaba con decir k estabas valga la revundancia de luto... le falta mas pasion al poema.. no me hace sentir mucho... si te gusta escribir sobre muerte y cosas asi, tomatelas con la misma pasion con la k escribes una nota de amor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ls_Pablo Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 A diferencia de los comentarios anteriores, a mi me gusta, es cierto que termina como de pronto, y que repites la palabra luto, pero estab bueno, sino, alguien ha leido a becquer?...hace lo mismo y nadie sería diria que el repite mucho las palabras... eso, pos.. saludos y tira pa adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
*M3Li$$A* Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 esta buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts