ASDFCINO Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 hize esto y cago cydia no habre mas ahora a puro descargar y pasar atravez de iTunes hay otra opcion a cydia en firmware 3.0 ? ya hize hailbrake 3 veces y no se arregla cydia :S no se como se elimina por ssh help me plz :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 gracias , con este mismo programa puedo desbloquear para todas las compañias mi iphone? exacto, agregas la source repo666.ultrasn0w.com (en sn0w, es un cero y no la letra "o"), la instalas y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Compadre te pasaste con el dato me callo de perilla me funciono el 100% yo pensé q me avía fallado el JAILBREAK grax.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulOfWizard Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 (edited) ahora si, no se que era pero cree otra usuario de PC y me funciono filete en segundos me salio ahora bajando aplicaciones como loco... se agradece!!! :ROLF: :ROLF: Jajajaja me habia equivocado de lugar para postear, pero igual agradesco tambien me sirvio este tuto xD :P Edited November 10, 2009 by SoulOfWizard Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 hize esto y cago cydia no habre mas ahora a puro descargar y pasar atravez de iTunes hay otra opcion a cydia en firmware 3.0 ? ya hize hailbrake 3 veces y no se arregla cydia :S no se como se elimina por ssh help me plz :tonto: ediTTT ----- con nuevo iphone reemplaze el primero a 3.1 y despues intallous y listo deerian cambiar el post principal o modifcar saludos bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
bloapa Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 :) yupi ! xD vale por el tutorial :B voi a averiguar pa xuxa son las otras cosas de cydia :B ... q hay como 2394873289748923 opcciones y aun no kxo mucho como funcionan :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
edso Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 se agracece compadre, esta super bien explicado, justo cuando queria bajar un programa q se pagaba jejeje... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cururorex Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 compañero.. buen tutorial; pues particularmente me costó instalerle aplicaciones crackeadas.. excelente aporte... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yeti Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 tengo el OS 3.1.2 , se puede usar igual o no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
julo Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 tengo el OS 3.1.2 , se puede usar igual o no ? Misma pregunta por aca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts