foxtrotromeo Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 te pasaste... una película muy esperada... gracias por tan buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciérnaga Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thanatos.† Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 Gracias compadre, bajandoo! Estaba esperando esta película. Quería verla en el cine pero estoy cagao de plata. :( Ojalá que la calidad del audio sea buena, considerando hace cuanto salio. Por las caps se ve que la calidad de imagen se buena, la mejor del momento. :banana: :banana: Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xymox Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 ojala q no haya drama con los link.. salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 Compañero, gracias por la movie pero la arte 4 esta mala compañero, abre el rapidshit pero cuando le pincho 'free user' no pilla la web correpondiente, si alguien lo puede bajar avisenme porfa para buscarlo en otro pc, este problema me pasó hase una semana con la misma parte 4 :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 Compañero, gracias por la movie pero la arte 4 esta mala compañero, abre el rapidshit pero cuando le pincho 'free user' no pilla la web correpondiente, si alguien lo puede bajar avisenme porfa para buscarlo en otro pc, este problema me pasó hase una semana con la misma parte 4 :sufre maraca sufre: Compa acabo de probar la parte 4, y me descarga de lo mas bien en free y en premium estos dias rapidshare andubo con problemas, pero al parecer se han arreglado intenta bajarla de nuevo y me dices saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Vale Cumpa, al 7mo intento me funciono, esta todo OK ;) , c agradece la Up, salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xymox Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 wena excelente la baje y ningun drama.... salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel55 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Bajando Graciassssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
emoder Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 hace rato nque buscaba esta pelicula man, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts