simon_ki Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 segun pareccee funka bien al wea , la probare loko gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Se me olvido editar: Estuvo 1 Semana en el freezer (Antes del terremoto, mas tarde cuando volvio la luz me acorde xd) y se la puse y.................... NO! -- PD: Me debes un Iphone 3GS de 16 GB Mandame un privado pa ver como me lo pagas u.u" Link to comment Share on other sites More sharing options...
deneveu Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Se me olvido editar: Estuvo 1 Semana en el freezer (Antes del terremoto, mas tarde cuando volvio la luz me acorde xd) y se la puse y.................... NO! -- PD: Me debes un Iphone 3GS de 16 GB Mandame un privado pa ver como me lo pagas u.u" jaja wena, en todo caso ni loko lo pruebo, mejor junto unas 2 o 3 lukas y me compro un cargador ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 :mmm: No lo haria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kasim Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Segun estuve leyendo lo que dice el compadre es cierto, pero se debe hacer en el Refrigerador (en la parque no hace hielo) no en el Frezeer, y este truco se usa para baterias de repuesto o si tienes una bateria sin usar la puedes meter dentro de una bolsa por ejemplo una ziploc (para que no entre humedad) y dejarla en el refrigerador, por hasta 6 meses y deberia mantener la carga o bajara un poco. Ah y es solo aplicable a baterias de Ion de litio (Li-Ion) ya que las de Nickel metal hidruro (Ni-MH) y Nickel Cadmio (Ni-CD) funcionan de otra manera. Interasante el dato de todas formas se agradece ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalogg Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 jujajjo0ojja0a0ajaa0o mejor desenchufa el frigider y enchufo el celu :tonto:XDDD wn tonto jajajaja...obvio que es util cuando estai sin cargador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
araya- Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 y no le pasa nada a la batería se puede hechar a perder :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 frigider jajajaja que añejo el término ta frikimente interesante la info, se agradece ;) Aunque solo la aplicaria en caso de necesidad extrema saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shamanvirgo Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 se agradece el dato muy cuantico por lo demas tengo dos baterias hay veo cual va hacer la sacrificada muahajajajaja Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts