manuasdf Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 lo hice :bravo: y funka kede :blink: cuando vi ke taba llena Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrANiK Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 En cuantas horas se carga??? lo voy a probar unos de estos días Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrito_2008 Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 El q lo haga avisa!!! xD peor ahi q estar harto wn see xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BloodRed Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 le ponen ma color con cuidar la bateria,salen como 2lucas las was xd...pa ke van a meterlo con ekipo po jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocai Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 le ponen ma color con cuidar la bateria,salen como 2lucas las was xd...pa ke van a meterlo con ekipo po jajajaj la de mi celu sale 12.990 y en mercadolibre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
verying Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 no funciona lo tube harto rrato y na!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thecasualties Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 wena loko ... mientras no se exe a perder la wea xD ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 loquillo niño.... en fin.. no tengo baterias de pruebas jajaja me da lata usar la mia, pq la cuido mucho. No la paso cargando, y con cuidarla bien, le aumento la vida util. :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Y si no tengo refri...xD Buena curiosidad, pero :no: la probaría... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 lo hice :bravo: y funka kede :blink: cuando vi ke taba llena =O !! Que celular tienes ? Cuanto tiempo lo dejaste dentro ? O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts