antaresex Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 yo lo hize y no funko ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jack krauser- Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 (edited) jaojaojaoa aer voi a tazar con la bateria de un cel del año de la corneta :tonto: a las 5 edito XD edito ---- no me funciono xD Edited February 6, 2010 by -jack krauser- Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebelion.gb Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 (edited) jaja lo probe con un ladrillo viejo y funciono a medias xD! porque lo deje como 3 horas en el refri, despues cuando la puse en el telefono la bateria estaba al 100% pero a los 3 minutos se apago xD! :hide: es un dato chistoso, recomendado pa hacerlo con cosas q no les interesen o no les sirvan jaja xD! Edited February 6, 2010 by rebelion.gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moshe! Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 no lo haria nika porque se humedese la bateria y caga. :nono: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaxxx Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 servira al ponerlo dentro de un plastico?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipemuena Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 jajajaja justo se me perdio el cargador y ocupare el truco ahora jajaja xD me toy cagando de la risa si XD buena info de locos :) cuanto rato es? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZaintNaku Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Wn a mi se me perdio el cargador, ayer lo intente y lo meti en una bolsita de soda (la bateria) :tonto: y lo deje como 4 horas. y qe paso.... NO me funciono :D xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
7h3_h4k Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 yo sabía esa wea pero con pilas... pero no es recomendable... lo que salió ahora último es una wea que te carga los aparatos electrónicos con un magneto, esa wea si que es bacán, y pensaba que me iba a encontrar con eso cuando entrara :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijo del trueno Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 tampoko nikagandao lo haago wn pa eso compro un cargador a luka en el persa, = buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 xD y si ando en la calle? me compro un helao? xD la wea comica xD o mejor aun debajo de una botella de vhela me tomo la chela mientras se carga un poco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts